Ir al contenido principal

Concejales del PP abandona el Pleno cuando habla la madre un niño con cáncer

Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Toledo abandonan el Pleno cuando la madre un niño enfermo de cáncer en el Hospital Virgen de la Salud tomaba la palabra para denunciar los recortes del Gobierno de Cospedal en tratamiento oncológico. Hace pocos meses hicieron lo mismo cuando la portavoz de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública denunciaba, también en el Pleno, el hacinamiento de pacientes en las urgencias hospitalarias del mismo centro. Entre los que se han marchado están el director general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Fernando Sanz.


Post sugerido por: Juan García-Hinojosa Pacheco

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es