Ir al contenido principal

Como masturbar a una mujer - El arte del Orgasmo Femenino

En este enlace aprenderás Técnicas de Masturbación y Posiciones Para Darle A Cualquier Mujer La Mejor Experiencia Sexual De Toda Su Vida y hacerla tener el mejor orgasmo de su vida.

Aprenderás a Satisfacer Sexualmente a una Mujer con Múltiples Orgasmos Intensos, Exitantes y Placenteros que la Haran Gemir y Gritar Tu Nombre.

Si el sexo se está volviendo algo tedioso sin importar si se trata de tu novia, esposa, amante o cualquier mujer es muy probable que tus habilidades sexuales no sean las suficientes para complacerla sexualmente.

Para complacer a su pareja en la cama, antes que nada usted necesita saber estos hechos importantes:

► Las mujeres son mucho más propensas que los hombres a fingir un orgasmo. Simplemente lanzan su cabeza hacia atras, se sacuden, gimen y gritan. La verdad es que un estudio reciente mostró que el 70% de las mujeres admitió haber fingido un orgasmo al menos una vez!, y en ocasiones masturbar se a solas en el baño luego de haber tenido sexo con su pareja.

► Una encuesta reciente mostró que el 40% de las mujeres necesitan masturbarse para llegar a un orgasmo, sólo el 27% alcanza un orgasmo durante el sexo!

► Más del 50% de las mujeres están insatisfechas con su vida sexual, y el 10% nunca han tenido un orgasmo durante el sexo!

► Sólo el 14% de las mujeres en una encuesta reciente reportó haber experimentado múltiples orgasmos.

► Aproximadamente el 10% de las mujeres nunca han tenido un orgasmo, y el 70% de las mujeres no pueden llegar al orgasmo durante el coito solamente.

Esto podría parecer la noticia más sorprendente que haya leído en mucho tiempo, pero ¿sabes qué? Es la verdad! Descubrirás mucho más a medida que continúes leyendo esta carta en el siguiente enlace

ADVERTENCIA:
- Los estudios recientes revelan que del 45 al 55% de las mujeres casadas tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio en un momento u otro durante su relación (muchas de ellas como resultado de la insatisfacción con su vida sexual!)

- Más del 20% de las mujeres que han tenido relaciones extramaritales informó que lo hizo por razones puramente sexual.

Publicado por El arte del Orgasmo Femenino

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es