Ir al contenido principal

Cien latigazos a una menor por llevar pantalones, un impactante vídeo denuncia

Los partidarios de la liberación de Meriam Ibrahim lo sacan a la luz


Vídeo denuncia en la Red. Con estas duras imágenes, que han hecho circular los partidarios de Meriam Ibrahim, la mujer sudanesa que fue condenada a muerte por casarse con un cristiano, se busca denunciar la situación degradante que vive la mujer en países como Sudán. Una situación que no mejora con los años. En concreto, este vídeo data del año 2010 y la joven de 17 años recibe encogida los latigazos y grita de desesperación llamando a su madre mientras la policía que le golpea se ríe sin compasión. El delito de la joven no era otro que haberse puesto unos pantalones. Las autoridades sudanesas han confirmado la autenticidad de las imágenes, alegando que fue castigada bajo los artículos 154 y 155 de su Código Penal. 
En cualquier momento, estos 100 latigazos serán los que reciba Meriam Ibrahim quien fue condenada a muerte en Sudán por casarse con un cristiano. La mujer fue obligada además a dar a luz en la cárcel, donde todavía permanece, atada a la cama y donde espera su liberación decretada hace unos días. 
Una liberación que exigen ahora con más fuerza que nunca los activistas que apoyan a Meriam que quieren evitar más humillaciones y daños psicológicos que quizá nunca cicatricen.

Denuncia compartiendo esta atrocidad.

Noticia publicada por Cuatro.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…