Ir al contenido principal

Carrera épica: Se tropieza, le pisan la cara, se levanta y llega la primera

Este video es un verdadero ejemplo de empuje y de la necesaria fuerza de carácter para levantarse tras una caída. La atleta Heather Dorniden lideraba la última eliminatoria de 600 metros en los campeonatos Big Ten Indoor Track Championships cuando sufrió una caída en la última vuelta. La velocista que iba detrás le pisó la cara, pero Dorniden se levantó, se esforzó al máximo, adelantó a todas sus rivales y llegó la primera a la meta. Aunque el vídeo es de hace años solo en los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera