Ir al contenido principal

Candidatas a Miss culo BumBum Brasil 2014








En Brasil se está eligiendo el mejor culo, y el concurso se llama Miss BumBum, pero mientras tanto las chicas se dedican a jugar al futbol.

Las chicas Miss BumBum jugando al fútbol (Mejores culos de Brasil)
Las candidatas a 'Miss Bum Bum' o 'Miss Trasero' de 2013, un título concedido desde hace unos años en Brasil con un notable ruido mediático de por medio, han jugado a fútbol como parte de concurso.
Ataviadas con unos uniformes minúsculos sobre todo por lo que respecta a los pantalones, las chicas han chutado a portería e incluso disputado un partidillo. En la mayoría de casos ha quedado claro que lo suyo no es el 'deporte rey' ni el 'tiki taka' sino otros menesteres. Hay que ver el juego y la fama que está adquiriendo con el paso de las ediciones el concurso Miss Bumbum. Hay que reconocerlo, las brasileñas tienen los mejores culos.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…