Ir al contenido principal

Brasileño se opera para parecer coreano

El joven de 25 años ha tardado 10 operaciones en cumplir su sueño.

Foto: Max, ahora conocido como Xiahn, a cambiado su nacionalidad a golpe de bisturí. Foto: DailyMail
Un joven de nacionalidad brasileña, ojos azules y pelo rubio, ha cambiado su rostro de forma radical hasta el punto de parecer completamente asiático.  Xiahn, de 25 años, es amante de la culturacoreana y de su gente, desde que entró en la universidad Dongseo de Corea del Sur. Durante ese periodo determinó el querer cambiar su rostro, comenzando por los ojos, para dejarlos 'rasgados'.
"Puse mis dedos en el borde de los ojos y tiré hacia atrás, así es como los quería" declaró al peródico brasileño Zero Hora. Xiahn se gastó mas de 3.000 dólares en aproximadamente 10 operaciones para cambiar su rostro y parecer oriundo de Asia.  "Tenía miedo que al estirar la piel algo malo pasase, sobre todo con mis ojos, pero al final todo salió bien y veo perfectamente".
Este joven exbrasileño se llamaba Max, y lo único que queda de él en Xiahn es la nariz, la cual apenas a tocado. Para todos los que se han quejado de su locura o han puesto el grito en el cielo, Xiahn les ha contestado en Facebook: "Sin tener en cuenta la religión que cada uno tenga, creas o no en vidas pasadas, lo único que tenemos es esta vida, y hay que vivirla como queramos, siendo como queramos ser".

Noticia publicada por: que.es


Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es