Ir al contenido principal

Brasileño se opera para parecer coreano

El joven de 25 años ha tardado 10 operaciones en cumplir su sueño.

Foto: Max, ahora conocido como Xiahn, a cambiado su nacionalidad a golpe de bisturí. Foto: DailyMail
Un joven de nacionalidad brasileña, ojos azules y pelo rubio, ha cambiado su rostro de forma radical hasta el punto de parecer completamente asiático.  Xiahn, de 25 años, es amante de la culturacoreana y de su gente, desde que entró en la universidad Dongseo de Corea del Sur. Durante ese periodo determinó el querer cambiar su rostro, comenzando por los ojos, para dejarlos 'rasgados'.
"Puse mis dedos en el borde de los ojos y tiré hacia atrás, así es como los quería" declaró al peródico brasileño Zero Hora. Xiahn se gastó mas de 3.000 dólares en aproximadamente 10 operaciones para cambiar su rostro y parecer oriundo de Asia.  "Tenía miedo que al estirar la piel algo malo pasase, sobre todo con mis ojos, pero al final todo salió bien y veo perfectamente".
Este joven exbrasileño se llamaba Max, y lo único que queda de él en Xiahn es la nariz, la cual apenas a tocado. Para todos los que se han quejado de su locura o han puesto el grito en el cielo, Xiahn les ha contestado en Facebook: "Sin tener en cuenta la religión que cada uno tenga, creas o no en vidas pasadas, lo único que tenemos es esta vida, y hay que vivirla como queramos, siendo como queramos ser".

Noticia publicada por: que.es


Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

10 razones para enamorarte de un motero

Los hombres de gimnasio, las mujeres operadas.… Son personas que físicamente pueden estar bien pero desgraciadamente no es suficiente para hacerle frente a unmotorista. Aquí les traigo 10 razones que nos llevan tanto a mujeres como a hombres a encapricharnos por un amante de lasdos ruedas.
En el puesto número 1, el espíritu aventurero. Todos los motoristas ‘puros’ tienen una gran capacidad de coger la moto y ‘tirar hacia adelante’ para descubrir mundo, ya sea playa, montaña o cruzando ríos.
Razón 2. El peligro de ser motorista. Cansados estamos de oír que las motos son un peligro, que el chasis es el cuerpo y que mueren muchas personas por culpa de las motos. La mayoría de muertes al día suceden por cuestiones ajenas a las motocicletas, pero parece que el ir en moto se asocia a ser una persona que ‘vive al límite’.
Razón 3. Ahorradores. Los motoristas son capaces de apretarse el cinturón y no desparramar el dinero con tal de comprar un nuevo extra a la moto. El mantenimiento suele realiz…