Ir al contenido principal

Belén Esteban, baño de masas y colas kilométricas en la Feria del Libro

FUE UNA DE LAS GRANDES ATRACCIONES DEL RETIRO ESTE PASADO FIN DE SEMANA



Madrid.- Belén Esteban se dio un baño de masas en la Feria del Libro de Madrideste pasado fin de semana. La 'escritora' logró colas kilométricas en la caseta en la que firmaba 'Ambiciones y reflexiones', como ya le sucedió el pasado día de Sant Jordi en Barcelona.
Convertida en una de las grandes atracciones del Retiro, Belén Esteban ofreció su firma durante la mañana del sábado y la del domingo, con gran éxito en ambas ocasiones. Y es que fueron muchos los que se acercaron hasta su caseta para hacerle fotos, conseguir su firma, o simplemente verla de cerca. Tanto es así que puede presumir de ser uno de los rostros de la Feria del Libro que más gente congregó a su alrededor, con colas kilométricas.
Algo nada extraño teniendo en cuenta que 'Ambiciones y reflexiones' ha sido uno de los best-seller del año. De hecho, solo en unas semanas Belén Esteban llevaba vendidos más de 100.000 ejemplares de su libro y 7 ediciones a sus espaldas.
Belén Esteban arrasó y, de paso, aprovechó para negar a la prensa que se haya reencontrado con su exmarido, Fran Álvarez, de quien dijo no querer hablar. Respecto a su novio, Miguel, aseguró que no tienen planes de boda y que aunque le encantaría ser madre de nuevo, "es algo de dos". Mientras tanto, está volcada en su hija, Andrea, que este año irá a pasar unos días con su padre y sus hermanos.

Publicado por: lavozlibre.com

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona