Ir al contenido principal

Volkswagen lanza un coche volador en China

Cuando Volkswagen ha invitado a sus clientes a pensar en algunas ideas, tal vez era inevitable que hubiera al menos un diseño de vehículo de vuelo presentado. Sin embargo, un concepto – el “Coche Hover” – impresionó a la empresa tanto el corto CGI vídeo de YouTube se hizo para mostrarlo.
No es tan emocionante como el DeLorean volador de Regreso al futuro – pero en el aire del vehículo Volkwagen ciertamentellevas unas cuantas cabezas.



El video muestra a una pareja de entusiastas de entrar en lo que parece un gigante yo-yo, con puertas transparentes.
A continuación, llevarlo a dar una vuelta para mostrar lo que un viaje en el futuro puede parecer.
El coche de Hover se encuentra justo uno o dos pies en el aire, utilizando las redes electromagnéticas de carretera para ir de A a B.
La maniobrabilidad es un punto a su favor-punto, cuando se puede convertir fácilmente sobre el terreno.
Mientras que el coche Hover no parece muy resistente, la seguridad de los ocupantes se ve reforzada por los sensores de a bordo que detectan obstáculos y una computadora que reducirá la velocidad de forma automática si un accidente es inminente.
El coche único fue el resultado de Volkwagen del ‘Proyecto de coche del pueblo’, que fue lanzado en China el año pasado.
La página web del proyecto recibió  33milliones de visitantes y las ideas más de 119.000.

La seguridad ante todo: Si el coche Hover se enfrenta con un obstáculo, el ordenador de a bordo ajusta la velocidad para evitar un choque
El ‘Car Music’ y la ‘llave inteligente’ se unió a la de coches a flotar en el que se presenta en Auto China 2012 en Beijing.
“Las ideas creativas del”Volkswagen  “nos dan una valiosa información sobre los deseos de los conductores chinos. Simon Loasby, Jefe de Diseño de Volkswagen Group China, dijo. “La tendencia es hacia los coches de seguridad que se pueden navegar con facilidaden  las carreteras atestadas y tienen un diseño personal, emocional y emocionante.”
La llave inteligente retoma la tendencia hacia la mayor integración de las tecnologías en línea en los vehículos.
Con las notas correctas: el color exterior de los cambios de Música de coches con la elección del conductor de la música
El delgado de nueve milímetros tecla tiene una pantalla táctil de alta resolución que mantenga al conductor hasta la fecha sobre la situación del combustible, las condiciones climáticas y de seguridad del coche a través de una red 3G.
El conductor también puede controlar el vehículo desde la perspectiva de un pájaro a través de la transmisión vía satélite en tiempo real.
El coche de Música, por su parte, está equipado con diodos orgánicos emisores de luz, con el color exterior del vehículo cambiando con la elección del conductor .

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…