Ir al contenido principal

Un restaurante servía cabezas humanas en Nigeria

Ocurrió en el estado de Anambra, en Nigeria.



Cabezas humanas tostadas. Ese era el ingrediente principal de muchos de los platos que servía el restaurante de un hotel en Anambra, Nigeria.Una especialidad “muy costosa y selecta”, según las fuentes que recogeThe Independent, por la que la policía ha clausurado el local y ha detenido a 10 empleados del establecimiento. Cuando un comensal se disponía a comer “carne selecta” de un alto precio, en realidad estaba consumiendo cabeza humana. En la carta no aparecía con este nombre, conscientes del delito de la alarma generalizada que causaría entre sus clientes, pero la ofertaban como un producto de extrema calidad. Una vez destapado la estafa y el canibalismo que escondía este plato, cientos de clientes del restaurante se han desplazado a los centros hospitalarios para someterse a exhaustivas pruebas médicas que descarten cualquier tipo de infección. Los agentes arrestaron a un total de 11 personas después de encontrar dos cabezas humanas envueltas en papel transparente en la cocina del hotel. Esta carne la ofrecían en el menú a precios desorbitados. Además, en el registro se encontraron algunos AK-47, 40 recargas de munición, dos gorras de policía y muchos teléfonos móviles. Según un cliente del resort: ”Fui al hotel a principios de este año y, después de comer, me dijeron que vendían carne a un precio muy alto, por lo que me sorprendí muchísimo. No sabía que era carne humana lo que comí a ese precio. ¿En que se está convirtiendo este país? ¿Puedes imaginar gente sirviendo carne humana como comida? Seriamente, estoy empezando a coger miedo a la gente de esta parte del mundo”. Otro testigo dijo que siempre notó movimientos un tanto raros dentro y fuera del establecimiento. Lo más alarmante es que no se trata del primer caso de canibalismo en el país africano. La policía de Nigeria ha detectado varios casos en las últimas semanas, aunque este es el primero en un restaurante.

Noticia sacada de: bloguisimo.com

Entradas populares de este blog

totalmente falso el bulo de 5 años de cárcel por dar de mamar en la calle

En redes sociales ha circulado que fue aprobado por la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe amamantar a sus bebes en vía pública, son una pena de 5 años de prisión para quien desee dar pecho a sus hijos mientras esta en lugares públicos, la nota que circula y ha generado controversia e indagación social entre quienes con sorpresa leen la noticia, asegura que el diputado Oscar García Barrón está a favor de la reforma por restablecer las condiciones optimas de convivencia entre hombres y mujeres.
Pero esta noticia es falsa y la desmintió el mismo García Barrón quien dijo las redes sociales son utilizadas para distorsionar y no para informar a la sociedad, aseguró es respetuoso de los derechos fundamentales sobre todo del derecho a la alimentación en el espacio y lugar que se dé, más tratándose de los niños.

Un turista capta a este ser con su cámara en china