Ir al contenido principal

Un restaurante servía cabezas humanas en Nigeria

Ocurrió en el estado de Anambra, en Nigeria.



Cabezas humanas tostadas. Ese era el ingrediente principal de muchos de los platos que servía el restaurante de un hotel en Anambra, Nigeria.Una especialidad “muy costosa y selecta”, según las fuentes que recogeThe Independent, por la que la policía ha clausurado el local y ha detenido a 10 empleados del establecimiento. Cuando un comensal se disponía a comer “carne selecta” de un alto precio, en realidad estaba consumiendo cabeza humana. En la carta no aparecía con este nombre, conscientes del delito de la alarma generalizada que causaría entre sus clientes, pero la ofertaban como un producto de extrema calidad. Una vez destapado la estafa y el canibalismo que escondía este plato, cientos de clientes del restaurante se han desplazado a los centros hospitalarios para someterse a exhaustivas pruebas médicas que descarten cualquier tipo de infección. Los agentes arrestaron a un total de 11 personas después de encontrar dos cabezas humanas envueltas en papel transparente en la cocina del hotel. Esta carne la ofrecían en el menú a precios desorbitados. Además, en el registro se encontraron algunos AK-47, 40 recargas de munición, dos gorras de policía y muchos teléfonos móviles. Según un cliente del resort: ”Fui al hotel a principios de este año y, después de comer, me dijeron que vendían carne a un precio muy alto, por lo que me sorprendí muchísimo. No sabía que era carne humana lo que comí a ese precio. ¿En que se está convirtiendo este país? ¿Puedes imaginar gente sirviendo carne humana como comida? Seriamente, estoy empezando a coger miedo a la gente de esta parte del mundo”. Otro testigo dijo que siempre notó movimientos un tanto raros dentro y fuera del establecimiento. Lo más alarmante es que no se trata del primer caso de canibalismo en el país africano. La policía de Nigeria ha detectado varios casos en las últimas semanas, aunque este es el primero en un restaurante.

Noticia sacada de: bloguisimo.com

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com