Ir al contenido principal

Un restaurante servía cabezas humanas en Nigeria

Ocurrió en el estado de Anambra, en Nigeria.



Cabezas humanas tostadas. Ese era el ingrediente principal de muchos de los platos que servía el restaurante de un hotel en Anambra, Nigeria.Una especialidad “muy costosa y selecta”, según las fuentes que recogeThe Independent, por la que la policía ha clausurado el local y ha detenido a 10 empleados del establecimiento. Cuando un comensal se disponía a comer “carne selecta” de un alto precio, en realidad estaba consumiendo cabeza humana. En la carta no aparecía con este nombre, conscientes del delito de la alarma generalizada que causaría entre sus clientes, pero la ofertaban como un producto de extrema calidad. Una vez destapado la estafa y el canibalismo que escondía este plato, cientos de clientes del restaurante se han desplazado a los centros hospitalarios para someterse a exhaustivas pruebas médicas que descarten cualquier tipo de infección. Los agentes arrestaron a un total de 11 personas después de encontrar dos cabezas humanas envueltas en papel transparente en la cocina del hotel. Esta carne la ofrecían en el menú a precios desorbitados. Además, en el registro se encontraron algunos AK-47, 40 recargas de munición, dos gorras de policía y muchos teléfonos móviles. Según un cliente del resort: ”Fui al hotel a principios de este año y, después de comer, me dijeron que vendían carne a un precio muy alto, por lo que me sorprendí muchísimo. No sabía que era carne humana lo que comí a ese precio. ¿En que se está convirtiendo este país? ¿Puedes imaginar gente sirviendo carne humana como comida? Seriamente, estoy empezando a coger miedo a la gente de esta parte del mundo”. Otro testigo dijo que siempre notó movimientos un tanto raros dentro y fuera del establecimiento. Lo más alarmante es que no se trata del primer caso de canibalismo en el país africano. La policía de Nigeria ha detectado varios casos en las últimas semanas, aunque este es el primero en un restaurante.

Noticia sacada de: bloguisimo.com

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona