Ir al contenido principal

Un Hombre Camina Casi 3.000 Kilómetros A Través De China. Sus Fotos De Antes Y Después Te Sorprenderán.

Christoph Rehage comenzó a caminar el 9 de noviembre del 2007 y se detuvo en octubre del 2008 . Viajó más de 4.500 kilómetros. Toda la distancia entre Beijing y Urumqi, todo completamente a pie. Los tiempos en los que se le puede ver montado en un bote o sentado en un avión son durante los descansos que Christoph tuvo que tomar, ya sea para resolver problemas de burocracia o para hacerse cargo de algunas cuestiones personales.
A Christoph se le preguntó sobre su estado de ánimo mientras caminaba y lo que estaba pensando . Él respondió: “Fue sólo la forma en que sería en un día normal. A veces uno piensa. A veces no lo hace. A veces te preocupas por los pasaportes, los peligros, los dolores, los familiares y seres queridos, y en otras ocasiones tus pasos son tranquilos y cantas canciones en el desierto. A veces es aburrido. Y a veces te sientes en paz ” .

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com