Ir al contenido principal

Un Hombre Camina Casi 3.000 Kilómetros A Través De China. Sus Fotos De Antes Y Después Te Sorprenderán.

Christoph Rehage comenzó a caminar el 9 de noviembre del 2007 y se detuvo en octubre del 2008 . Viajó más de 4.500 kilómetros. Toda la distancia entre Beijing y Urumqi, todo completamente a pie. Los tiempos en los que se le puede ver montado en un bote o sentado en un avión son durante los descansos que Christoph tuvo que tomar, ya sea para resolver problemas de burocracia o para hacerse cargo de algunas cuestiones personales.
A Christoph se le preguntó sobre su estado de ánimo mientras caminaba y lo que estaba pensando . Él respondió: “Fue sólo la forma en que sería en un día normal. A veces uno piensa. A veces no lo hace. A veces te preocupas por los pasaportes, los peligros, los dolores, los familiares y seres queridos, y en otras ocasiones tus pasos son tranquilos y cantas canciones en el desierto. A veces es aburrido. Y a veces te sientes en paz ” .

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona