Ir al contenido principal

Tráiler de Guardianes de la Galaxia - En Español

La película está dirigida por James Gunn y cuenta en el reparto con Chris Pratt, Zoe Saldana, John C. Reilly, Bradley Cooper y Vin Diesel




Ya está aquí el nuevo tráiler de la próxima producción de Marvel: 'Guardianes de la galaxia', que el próximo 14 de agosto se estrena en España. Aunque tal vez no sean los superhéroes más conocidos de la casa, sí que cuentan con un buen número de seguidores y el estudio tiene plena confianza en la película. Creados en 1969 por Arnold Drake y Gene Colan, su adaptación contará la historia del piloto norteamericano Peter Quill (Chris Pratt), mitad humano, mitad alienígena que se convierte en el objetivo principal de un peligroso cazarrecompensas, Ronan (Lee Pace), después de robar un misterioso objeto. Peter se unirá con un grupo de mercenarios formado por Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El destructor' (Dave Bautista), Groot (voz de Vin Diesel) y Mapache Cohete (voz de Bradley Cooper) con el objetivo de proteger el cosmos. Por la película también se paseará Glenn Close, Karen Gillan, John C. Reilly o Benicio Del Toro, que repetirá su rol de El Coleccionista (visto en 'Thor El Mundo Oscuro'). Thanos, el villano que aparece después de los créditos de 'Los Vengadores' también aparecerá como el jefe de Ronan.

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona