Ir al contenido principal

Si tú no comes en el baño, un bebé no tiene por qué

Una campaña a favor de la lactancia materna en lugares públicos desata la polémica. ¿Qué os parece a vosotras?




“Si tú no comes en el baño, un bebé no tiene por qué”: campaña de publicidad pro lactancia materna. Una polémica campaña está causando revuelo entre los adoradores y detractores de la lactancia materna en público.

Creada por estudiantes de la Universidad North Texas, esta campaña de publicidad buscan combatir la lucha contra la discriminación que sufren las madres que quieren darle el pecho a sus vástagos en lugares públicos.

La imagen de la campaña no puede ser más brutal: varias madres, sentadas en baños públicos, amamantan a sus bebés. Lo oculto, lo escondido, lo vergonzoso de la situación queda patente por estas mujeres, recluidas en cubículos y relegadas a estar fuera de la sociedad por la necesidad de alimentar a sus hijos. Con el lema ”Si tú no comes en el baño, un bebé no tiene por qué” los autores de la campaña pretenden combatir la imagen ofensiva que algunas personas de las madres lactantes.

Esta publicidad está creando opiniones contrarias. La lactancia materna pública sigue siendo objeto de gran debate y estas piezas lo han acrecentado.
¿Qué opinas de la campaña? ¿Estás a favor o en contra de la lactancia materna en lugares públicos?

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona