Ir al contenido principal

Samsung, obligada a pagar a Apple por patentes más de 86 millones de euros

Un tribunal del estado de California, en Estados Unidos, ha dictaminado a favor de la empresa de Cupertino después de que la entidad surcoreana violara dos patentes que ya había desarrollado Apple. A pesar de la sentencia, los expertos explican que no es del todo mala para Samsung.




Finalmente Apple se ha salido con la suya, aunque no de la manera que esperaban. El tribunal del estado de California ha obligado Samsung a pagar más de 86 millones de euros a la empresa del difunto Steve Jobs por la violación de dos patentes de telefonía móvil. Sin embargo, desde Cupertino creen que la sentencia no es todo lo firme que debería, ya que acusan a la entidad surcoreana debe haber vulnerado otras tres patentes en la producción de nuevos smartphones. Para mal de males, Apple deberá indemnizar a Samsung por copiar una de las patentes que ya tenían en el propio grupo, aunque esta cantidad es mucho más simbólica. De esta forma, continúa esta guerra abierta entre ambas empresas y que ya viene de hace tres años. En 2012, los tribunales fallaron a favor del Apple con la patente del iPhone, sobre la que recaían muchas dudas.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com