Ir al contenido principal

Samsung, obligada a pagar a Apple por patentes más de 86 millones de euros

Un tribunal del estado de California, en Estados Unidos, ha dictaminado a favor de la empresa de Cupertino después de que la entidad surcoreana violara dos patentes que ya había desarrollado Apple. A pesar de la sentencia, los expertos explican que no es del todo mala para Samsung.




Finalmente Apple se ha salido con la suya, aunque no de la manera que esperaban. El tribunal del estado de California ha obligado Samsung a pagar más de 86 millones de euros a la empresa del difunto Steve Jobs por la violación de dos patentes de telefonía móvil. Sin embargo, desde Cupertino creen que la sentencia no es todo lo firme que debería, ya que acusan a la entidad surcoreana debe haber vulnerado otras tres patentes en la producción de nuevos smartphones. Para mal de males, Apple deberá indemnizar a Samsung por copiar una de las patentes que ya tenían en el propio grupo, aunque esta cantidad es mucho más simbólica. De esta forma, continúa esta guerra abierta entre ambas empresas y que ya viene de hace tres años. En 2012, los tribunales fallaron a favor del Apple con la patente del iPhone, sobre la que recaían muchas dudas.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…