Ir al contenido principal

Resucita cuatro años más tarde de haberle dado por muerto

Este joven uruguayo fue visto por última vez en 2011 antes de partir hacia Brasil. Con dolor y tras mucho tiempo de búsqueda, su familia tiró la toalla. Sin embargo, gracias a Facebook cuatro años más tarde ha sido encontrado en un hospital en el que estaba ingresado.

Imagen en la que el enfermo posa junto a su familia.
Traumatismos, sin apenas movimiento, sin poder hablar y con falta de recuerdos. Así fue ingresado hace cuatro años Fernando Cuevas en un hospital argentino. Al parecer, según informan los medios locales, el joven sufrió una paliza brutal en una de las provincias del país.
Los ladrones le quitaron todo y cómo el joven, de los brutales golpes, perdió la memoria no sabía ni su nombre. Los médicos le registraron en el hospital con el nombre de Wilson Pérez.
Tras tres años largos en el centro, uno de los miembros del centro decidió recurrir a Facebook para encontrar a algún familiar o conocido del paciente.
Los usuarios sudamericanos se solidarizaron y la foto llegó a más y más gente. Un mes más tarde, la familia Cuevas reconoció a su pariente perdido en Brasil. 
Al parecer, el joven era adicto a las drogas y ese abuso llevó a pensar a la familia que había fallecido.

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…