Ir al contenido principal

Resucita cuatro años más tarde de haberle dado por muerto

Este joven uruguayo fue visto por última vez en 2011 antes de partir hacia Brasil. Con dolor y tras mucho tiempo de búsqueda, su familia tiró la toalla. Sin embargo, gracias a Facebook cuatro años más tarde ha sido encontrado en un hospital en el que estaba ingresado.

Imagen en la que el enfermo posa junto a su familia.
Traumatismos, sin apenas movimiento, sin poder hablar y con falta de recuerdos. Así fue ingresado hace cuatro años Fernando Cuevas en un hospital argentino. Al parecer, según informan los medios locales, el joven sufrió una paliza brutal en una de las provincias del país.
Los ladrones le quitaron todo y cómo el joven, de los brutales golpes, perdió la memoria no sabía ni su nombre. Los médicos le registraron en el hospital con el nombre de Wilson Pérez.
Tras tres años largos en el centro, uno de los miembros del centro decidió recurrir a Facebook para encontrar a algún familiar o conocido del paciente.
Los usuarios sudamericanos se solidarizaron y la foto llegó a más y más gente. Un mes más tarde, la familia Cuevas reconoció a su pariente perdido en Brasil. 
Al parecer, el joven era adicto a las drogas y ese abuso llevó a pensar a la familia que había fallecido.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera