Ir al contenido principal

La Policía de Dubai adquiere un Bugatti Veyron, "A ver si te escapas ahora"


Mucho ha tardado la Policía de Dubai en adquirir un Bugatti Veyron para completar, más aún si cabe, su flota de supervehículos. Como bien informa la fanpage de Facebook del cuerpo de seguridad dubaití, el exclusivo deportivo de 1.001 CV es el nuevo aliado que ayudará a combatir el mal en la adinerada ciudad de los Emiratos Árabes.



Este Bugatti Veyron se suma a los conocidos Aston Martin One-77, Ferrari FF, Mercedes SLS AMG, Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C, Audi R8, Nissan GT-R, Mercedes SL 63 AMG, Bentley Continental, Chevrolet Camaro, Brabus B63S, BMW M6 Gran Coupé, Ford Mustang y Renault Twizy, entre otros, como bien puedes ver en nuestro Especial ‘Los coches de la Policía de Dubai’.
Ahora, el siguiente escalón a superar será conseguir un McLaren P1, Porsche 918 Spyder o Ferrari LaFerrari. Una vez obtenidos éstos, ¿qué será lo próximo? ¿Un monoplaza de Fórmula 1?

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…