Ir al contenido principal

La Policía de Dubai adquiere un Bugatti Veyron, "A ver si te escapas ahora"


Mucho ha tardado la Policía de Dubai en adquirir un Bugatti Veyron para completar, más aún si cabe, su flota de supervehículos. Como bien informa la fanpage de Facebook del cuerpo de seguridad dubaití, el exclusivo deportivo de 1.001 CV es el nuevo aliado que ayudará a combatir el mal en la adinerada ciudad de los Emiratos Árabes.



Este Bugatti Veyron se suma a los conocidos Aston Martin One-77, Ferrari FF, Mercedes SLS AMG, Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C, Audi R8, Nissan GT-R, Mercedes SL 63 AMG, Bentley Continental, Chevrolet Camaro, Brabus B63S, BMW M6 Gran Coupé, Ford Mustang y Renault Twizy, entre otros, como bien puedes ver en nuestro Especial ‘Los coches de la Policía de Dubai’.
Ahora, el siguiente escalón a superar será conseguir un McLaren P1, Porsche 918 Spyder o Ferrari LaFerrari. Una vez obtenidos éstos, ¿qué será lo próximo? ¿Un monoplaza de Fórmula 1?

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo