Ir al contenido principal

La Policía de Dubai adquiere un Bugatti Veyron, "A ver si te escapas ahora"


Mucho ha tardado la Policía de Dubai en adquirir un Bugatti Veyron para completar, más aún si cabe, su flota de supervehículos. Como bien informa la fanpage de Facebook del cuerpo de seguridad dubaití, el exclusivo deportivo de 1.001 CV es el nuevo aliado que ayudará a combatir el mal en la adinerada ciudad de los Emiratos Árabes.



Este Bugatti Veyron se suma a los conocidos Aston Martin One-77, Ferrari FF, Mercedes SLS AMG, Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C, Audi R8, Nissan GT-R, Mercedes SL 63 AMG, Bentley Continental, Chevrolet Camaro, Brabus B63S, BMW M6 Gran Coupé, Ford Mustang y Renault Twizy, entre otros, como bien puedes ver en nuestro Especial ‘Los coches de la Policía de Dubai’.
Ahora, el siguiente escalón a superar será conseguir un McLaren P1, Porsche 918 Spyder o Ferrari LaFerrari. Una vez obtenidos éstos, ¿qué será lo próximo? ¿Un monoplaza de Fórmula 1?

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

totalmente falso el bulo de 5 años de cárcel por dar de mamar en la calle

En redes sociales ha circulado que fue aprobado por la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe amamantar a sus bebes en vía pública, son una pena de 5 años de prisión para quien desee dar pecho a sus hijos mientras esta en lugares públicos, la nota que circula y ha generado controversia e indagación social entre quienes con sorpresa leen la noticia, asegura que el diputado Oscar García Barrón está a favor de la reforma por restablecer las condiciones optimas de convivencia entre hombres y mujeres.
Pero esta noticia es falsa y la desmintió el mismo García Barrón quien dijo las redes sociales son utilizadas para distorsionar y no para informar a la sociedad, aseguró es respetuoso de los derechos fundamentales sobre todo del derecho a la alimentación en el espacio y lugar que se dé, más tratándose de los niños.