Ir al contenido principal

La Guardia Civil pide colaboración para encontrar a este agresor sexsual

El Instituto Armado ha difundido su imagen en las redes sociales; se le imputan dos delitos de abusos a menores en los muncipios madrileños de Algete y Daganzo

Imagen del presunto agresor sexual buscado por la Guardia Civil
La Guardia Civil ha difundido la fotografía de un presunto agresor sexual al que se le imputan, al menos, dos delitos de esta índole, perpetrados contra menores. Las supuestas víctimas, que denunciaron los hechos y adjuntaron un parte médico, le identifucaron en un reconocimiento fotográfico.
El Instituto Armado solicita la colaboración ciudadana para evitar que siga actuando, abandone la Comunidad, o, incluso el país. Se trata de un ciudadano ecuatoriano, de 36 años, que actúa en la zona norte de la región y la capital. Quien le haya visto puede llamar al 092 o al 918073902.


Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo