Ir al contenido principal

La asociación a favor del cannabis de uso terapéutico solicita más yogures de litro y paquetes de Filipinos de uso terapéutico

DEFIENDEN QUE SE DEBERÍA GARANTIZAR SU ACCESO A BOLSAS DE RISKETOS


La asociación “Responsabilidad Verde”, a favor del uso terapéutico del cannabis, ha solicitado esta mañana al Ministerio de Sanidad que se le facilite “yogures de beber en envase grande tipo Yoplait o tipo Hacendado de fresa y plátano” así como paquetes grandes de galletas “tipo Filipinos” o bien “un par de paquetes Príncipe doble choc” de uso terapéutico.
La demanda se ha hecho en la plaza en la que los miembros de la asociación suelen reunirse para consumir cannabis “desde un punto de vista farmacológico y sin malos rollos”.

“Deberíamos tener derecho a unos botes de Pringles terapéuticos”
“Hemos estado fumando marihuana terapéutica y nos ha entrado hambre y creemos que el Ministerio debe garantizarnos yogures de beber y Filipinos especialmente, que hasta ahora tenemos que suministrarnos nosotros mismos en el colmado”, han declarado a la prensa portavoces de la asociación.

“Desde nuestra asociación creemos en un uso libre y siempre responsable del cannabis y también en un uso responsable de las inhumanas cantidades de galletas tipo Filipinos o tipo Príncipe o tipo Kit-Kat o tipo cereales que nos gusta comer directamente del envase mientras fumamos cannabis de manera responsable”, han insistido.
“Y prostitutas terapéuticas pues tampoco son mala idea”, han añadido.
Tras unos segundos de silencio en los que la rueda de prensa se daba casi por concluida, el presidente del grupo de presión ha declarado que “tíos, estoy pensando que Dios no hizo el mundo en siete días, así que no entiendo por qué se dice que Dios hizo el mundo en siete días porque lo hizo en seis días; el último no cuenta porque lo usó para descansar y por tanto no hizo nada, ya lo tenía todo hecho”.
“Descansó porque la inauguración era el lunes, tío, quería inaugurarlo en lunes, tío, por eso se dice que son siete días”, ha respondido el vicepresidente de la asociación.
“Tío, no sé…”, ha concluido el presidente, dando por finalizada su comparecencia. Posteriormente ha estado mirándose las manos veinte minutos en silencio.


Publicado por: elmundotoday.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

10 razones para enamorarte de un motero

Los hombres de gimnasio, las mujeres operadas.… Son personas que físicamente pueden estar bien pero desgraciadamente no es suficiente para hacerle frente a unmotorista. Aquí les traigo 10 razones que nos llevan tanto a mujeres como a hombres a encapricharnos por un amante de lasdos ruedas.
En el puesto número 1, el espíritu aventurero. Todos los motoristas ‘puros’ tienen una gran capacidad de coger la moto y ‘tirar hacia adelante’ para descubrir mundo, ya sea playa, montaña o cruzando ríos.
Razón 2. El peligro de ser motorista. Cansados estamos de oír que las motos son un peligro, que el chasis es el cuerpo y que mueren muchas personas por culpa de las motos. La mayoría de muertes al día suceden por cuestiones ajenas a las motocicletas, pero parece que el ir en moto se asocia a ser una persona que ‘vive al límite’.
Razón 3. Ahorradores. Los motoristas son capaces de apretarse el cinturón y no desparramar el dinero con tal de comprar un nuevo extra a la moto. El mantenimiento suele realiz…