Ir al contenido principal

Jesulín a los antitaurinos: "Me cago en sus muertos"

El diestro interviene en el programa Espejo Público y carga contra los tuiteros que se mofaron de las cogidas sufridas por toreros durante la Feria de San Isidro




Jesulín de Ubrique entraba ayer en directo y por teléfono en el programa 'Espejo Público', de Antena 3, par hacer unas declaraciones que no han pasado desapercibidas.
El torero comentó la tragedia que sucedió antes de ayer en Las Ventas con la cogida de los tres toreros, David Mora, Jiménez Fortes y Antonio Nazaré.
Jesulín de Ubrique quiso comentar que "esto te deja el corazón en un puño, conozco a los tres y son de esas tardes en las que no deseas estar allí porque la tarde se tuerce de manera brutal".
Pero, cuando le preguntaron su opinión sobre unos comentarios en twitter del estilo de "El cazador cazado" o "me alegro así se dan cuenta de lo que sufren los toros", el de Ubrique arremetió contra los que lanzaron esos comentarios. "O lo ignoro, o me cago en sus muertos", declaró Jesulín, provocando un rotundo silencio en el plató de Susanna Griso.
Tras las fuertes declaraciones del torero, Twitter se ha convertido en un mar de acusaciones hacia Jesulín, caldeándose poco a poco el ambiente.

Noticia publicada por: elcomercio.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com