Ir al contenido principal

Jesulín a los antitaurinos: "Me cago en sus muertos"

El diestro interviene en el programa Espejo Público y carga contra los tuiteros que se mofaron de las cogidas sufridas por toreros durante la Feria de San Isidro




Jesulín de Ubrique entraba ayer en directo y por teléfono en el programa 'Espejo Público', de Antena 3, par hacer unas declaraciones que no han pasado desapercibidas.
El torero comentó la tragedia que sucedió antes de ayer en Las Ventas con la cogida de los tres toreros, David Mora, Jiménez Fortes y Antonio Nazaré.
Jesulín de Ubrique quiso comentar que "esto te deja el corazón en un puño, conozco a los tres y son de esas tardes en las que no deseas estar allí porque la tarde se tuerce de manera brutal".
Pero, cuando le preguntaron su opinión sobre unos comentarios en twitter del estilo de "El cazador cazado" o "me alegro así se dan cuenta de lo que sufren los toros", el de Ubrique arremetió contra los que lanzaron esos comentarios. "O lo ignoro, o me cago en sus muertos", declaró Jesulín, provocando un rotundo silencio en el plató de Susanna Griso.
Tras las fuertes declaraciones del torero, Twitter se ha convertido en un mar de acusaciones hacia Jesulín, caldeándose poco a poco el ambiente.

Noticia publicada por: elcomercio.es

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es