Ir al contenido principal

Increible, este bebé que fue atrapado en el aire justo al caerse

Un hombre atrapó con éxito a un bebé de un año de edad que se cayó desde la ventana de un segundo piso en un condado del sur de China. Las cámaras de seguridad filmaron el suceso.


El bebé, que se creía fue a buscar a su madre, se subió a la ventana durante una fuerte tormenta. Un vendedor que vivía en el edificio de enfrente, el Sr. Li, se apresuró a cruzar la calle y abrió los brazos. Milagrosamente pudo atraparlo y evitar una muerte segura.

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…