Ir al contenido principal

Increible, este bebé que fue atrapado en el aire justo al caerse

Un hombre atrapó con éxito a un bebé de un año de edad que se cayó desde la ventana de un segundo piso en un condado del sur de China. Las cámaras de seguridad filmaron el suceso.


El bebé, que se creía fue a buscar a su madre, se subió a la ventana durante una fuerte tormenta. Un vendedor que vivía en el edificio de enfrente, el Sr. Li, se apresuró a cruzar la calle y abrió los brazos. Milagrosamente pudo atraparlo y evitar una muerte segura.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo