Ir al contenido principal

Imputado un hombre por injuriar a su ayuntamiento en un comentario de Facebook

La Guardia Civil ha imputado por una falta de injurias a un hombre de 36 años tras publicar en la red social Facebook un comentario de contenido ofensivo sobre el ayuntamiento de la localidad granadina de Pinos Puente.


Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, ha sido el  propio alcalde del municipio, José Enrique Medina Ramírez, el que se ha dirigido a la Comandancia del cuerpo de seguridad de la localidad para denunciar los hechos.
  Tras tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes se han desplazado hasta el domicilio del autor del comentario para comunicarle su imputación por una falta de injurias.
  Aunque no se ha dado a conocer el contenido del comentario, fuentes de la Guardia Civil han explicado que en él se realizaban alusiones despectivas hacia la institución y la clase política.

Entradas populares de este blog

totalmente falso el bulo de 5 años de cárcel por dar de mamar en la calle

En redes sociales ha circulado que fue aprobado por la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe amamantar a sus bebes en vía pública, son una pena de 5 años de prisión para quien desee dar pecho a sus hijos mientras esta en lugares públicos, la nota que circula y ha generado controversia e indagación social entre quienes con sorpresa leen la noticia, asegura que el diputado Oscar García Barrón está a favor de la reforma por restablecer las condiciones optimas de convivencia entre hombres y mujeres.
Pero esta noticia es falsa y la desmintió el mismo García Barrón quien dijo las redes sociales son utilizadas para distorsionar y no para informar a la sociedad, aseguró es respetuoso de los derechos fundamentales sobre todo del derecho a la alimentación en el espacio y lugar que se dé, más tratándose de los niños.

Un turista capta a este ser con su cámara en china