Ir al contenido principal

Fallece el policía nacional apuñalado por un indigente en Málaga

El agente fue apuñalado cuando procedió a detener al agresor, un indigente – En el tiroteo contra el hombre han resultado heridas dos personas ajenas al incidente

Foto del agresor cuando fue trasladado al hospital


Se desconoce los hechos que originaron el suceso, pero testigos presenciales aseguran que se llegaron a oír hasta cinco disparos.

Un indigente ha asesinado esta tarde, en torno a las 19.00 horas, a un policía nacional en la calle Frigiliana, en el barrio de Carretera de Cádiz, cuando éste se disponía a identificar al hombre. El agente sufrió una puñalada en el pecho, que le perforó el pulmón y, pese a los intentos de los servicios médicos del Hospital Carlos Haya, finalmente ha fallecido hace unos minutos. El agresor, cuya foto ilustra esta información, ha sido detenido poco después de la agresión.
Según testigos presenciales con los que ha hablado este diario, el hombre, al parecer un conflictivo indigente alemán muy conocido en la zona, apuñaló en el pecho al policía cuando éste procedió a identificarlo. El compañero del policía fallecido se vio obligado a disparar al indigente –los testigos afirman que escucharon varios disparos–. El tiroteo policial ha provocado al menos otros dos heridos, un hombre alcanzado en el hombro derecho, según confirman fuentes sanitarias; y una mujer por esquirla de bala. Algunos compañeros del agente, visiblemente afectados, lloraban por el trágico suceso que ha conmocionado al barrio. El mendingo fue atendido por los servicios de urgencia médicas en la calle Gaucín.
Algunos vecinos aseguran que no es la primera vez que este indigente había causado problemas de origen violento. Recientemente amenazó a varios viandantes con un cuchillo en la mano.

Noticia publicada por: laopiniondemalaga.com

Entradas populares de este blog

totalmente falso el bulo de 5 años de cárcel por dar de mamar en la calle

En redes sociales ha circulado que fue aprobado por la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe amamantar a sus bebes en vía pública, son una pena de 5 años de prisión para quien desee dar pecho a sus hijos mientras esta en lugares públicos, la nota que circula y ha generado controversia e indagación social entre quienes con sorpresa leen la noticia, asegura que el diputado Oscar García Barrón está a favor de la reforma por restablecer las condiciones optimas de convivencia entre hombres y mujeres.
Pero esta noticia es falsa y la desmintió el mismo García Barrón quien dijo las redes sociales son utilizadas para distorsionar y no para informar a la sociedad, aseguró es respetuoso de los derechos fundamentales sobre todo del derecho a la alimentación en el espacio y lugar que se dé, más tratándose de los niños.

Un turista capta a este ser con su cámara en china