Ir al contenido principal

Especial motos de policía deportivas

Normalmente los agentes de la ley motorizados optan por modelos sport-turismo en carretera y scooters en ciudad para llevar a cabo su función.



 Sin embargo siempre está la tentación por parte de las autoridades pertinentes de hacerse con alguna moto deportiva con la que reclamar la atención, además de tener una herramienta adicional para poner orden en la carretera. No dejan de tener un precio parecido al de cualquier coche patrulla normalito. Toda una ventaja a la hora de cuadrar los presupuestos. También está ese grupo de gente a la que le encanta vestir de policía a motos que no lo son… ¿para evitar la presión de los agentes?. Juzga tú mismo a través de esta treintena de fotos.

Yamaha R1 policía ‘a fuego’

Yamaha YZF-R1
Policía Dubai
Yamaha YZF-R1
Ducati Diavel
Suzuki Hayabusa
Suzuki Hayabusa

Artículo publicado por: masmoto.net

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Un turista capta a este ser con su cámara en china