Ir al contenido principal

El batería de Scorpions sale de prisión

El batería de Scorpions ha salido ya de la cárcel de Dubai, en la que ha permanecido recluído durante el último mes. James Kottak está ya en Estados Unidos, según ha confirmado la banda en un comunicado en Facebook.



"James Kottak tomó un avión de Dubai y llegó a los Estados Unidos. Él tendrá que encontrar tiempo para resolver sus problemas. Queridos fans, en este punto queremos escuchar a James sobre lo que sucedió en Dubai", ha señalado Scorpions. Kottak fue condenado a un mes de cárcel en Emiratos Árabes Unidos (EAU) tras ser detenido en abril por insultar al Islam y hacer gestos obscenos en un aeropuerto del país. Tras su detención, que se produjo el e de abril, Kottak declaró que había bebido cinco vasos de vino durante un vuelo entre Moscú y Dubai, donde hizo escala de camino a la capital de Bahréin, Manama, para dar un concierto con motivo del Gran Premio de Fórmula 1. Testigos citados por el diario emiratí 'The National' indicaron que el batería y un amigo suyo se confundieron de camino y entraron en la zona de tránsito, donde fue detenido por ir borracho y mantener una actitud violenta. Previamente comenzó a proferir insultos y hablar de los "musulmanes maleducados" antes de hacer gestos obscenos a un grupo de pasajeros paquistaníes. Kottak se declaró no culpable de insultar al Islam y hacer dichos gestos, si bien reconoció que había bebido. El batería, que fue detenido el 3 de abril, ha salido ya de la cárcel debido a que se ha tenido en cuenta el periodo que permaneció a la espera de juicio (celebrado el 29 de abril) como parte de la condena. Asimismo, ha sido multado con 2.000 dinares emiratíes (alrededor de 395 euros) por consumo de alcohol.

Noticia publicada por: que.es

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

10 razones para enamorarte de un motero

Los hombres de gimnasio, las mujeres operadas.… Son personas que físicamente pueden estar bien pero desgraciadamente no es suficiente para hacerle frente a unmotorista. Aquí les traigo 10 razones que nos llevan tanto a mujeres como a hombres a encapricharnos por un amante de lasdos ruedas.
En el puesto número 1, el espíritu aventurero. Todos los motoristas ‘puros’ tienen una gran capacidad de coger la moto y ‘tirar hacia adelante’ para descubrir mundo, ya sea playa, montaña o cruzando ríos.
Razón 2. El peligro de ser motorista. Cansados estamos de oír que las motos son un peligro, que el chasis es el cuerpo y que mueren muchas personas por culpa de las motos. La mayoría de muertes al día suceden por cuestiones ajenas a las motocicletas, pero parece que el ir en moto se asocia a ser una persona que ‘vive al límite’.
Razón 3. Ahorradores. Los motoristas son capaces de apretarse el cinturón y no desparramar el dinero con tal de comprar un nuevo extra a la moto. El mantenimiento suele realiz…