Ir al contenido principal

Cuerpo de Fiat 500, corazón de Lamborghini

580 caballos para un Fiat 500 clásicos son demasiados. No importa cómo lo pienses, o imagines... Pero sí, alguien ha juntado esa cifra de potencia con el pequeño utilitario italiano de segunda generación (recuerda, el actual es la tercera "venida" del nombre 500, o la cuarta si contamos el Cinquecento de los noventa). Esta obra digna de una peli de Frankestein es la creación de los preparadores italianos de Oemmedi (su web la tienes aquí), especializados en restauraciones y reparaciones de clásicos... y también en estas barbaridades (ya nos sorprendieron hace tiempo con un Fiat 500 con motor Ferrari V8, y otro con motor Porsche de seis cilindros bóxer). En esta ocasión el utilitario italiano ha recibido un V12 Lamborghini (origen Murciélago), montado sobre un bastidor que le permite conservar la tracción total. El resultado es... salvaje. No te pierdas ni la galería, ni, sobre todo, los vídeos, con el sonido motor incluido. Por el momento no hay vídeos del aparato "al ataque", aunque sí de obras previas de estos chicos. Seguro que antes de que acabe el año veremos más de este bestial 500.

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es