Ir al contenido principal

Christopher Lee lanza disco de heavy metal inspirado en Don Quijote, para celebrar su cumpleaños 92

Inspirado completamente en la historia de Don Quijote, el reconocido actor Sir Christopher Lee ha lanzado un disco de heavy metal con él como cantante, para celebrar sus 92 años de edad.




El 27 de mayo del año 1922 nació uno de los más grandes actores británicos de la gran pantalla, Sir Christopher Lee. El día de hoy está celebrando su cumpleaños número 92, y con motivo de celebración ha lanzado un nuevo disco de heavy metal donde el actor, quien es famoso por infinidad de películas pero especialmente conocido en esta nueva generación por su interpretación del mago blanco Saruman, en The Lord of The Rings y The Hobbit, hace de cantante, con su imponente y profunda voz.
El nuevo disco de Christopher Lee está inspirado en la historia deDon Quijote, por lo que podemos esperar canciones épicas de aventuras y caballeros, en este álbum que cuenta con siete canciones de metal.
Por supuesto, este no es el primer disco musical de Sir Lee. Su carrera musical comenzó en el año 2010 con un disco inspirado en la historia de Carlomagno, y desde entonces lleva cinco discos musicales, contando el más reciente. Casualmente, sus últimos dos álbumes los ha lanzado para celebrar sus cumpleaños número 91 y 92.
Sir Christopher Lee ha interpretado infinidad de papeles memorables, además de Saruman, incluyendo a Francisco Scaramanga en 007: The Man with the Golden Gun, Fu Manchú, Rasputín y Drácula.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es