Ir al contenido principal

Billy Joel Le Cumple El Sueño A Un Joven Estudiante Al Cantar Juntos “New York State Of Mind”

Esto es exactamente lo que se refieren las personas cuando dicen un sueño hecho realidad. Obviamente Michael tiene el talento y coraje para realmente hacerlo realidad!




Billy canta “New York State Of Mind” con el estudiante de la Universidad de Vanderbilt Michael Pollack, filmado durante “Una noche de preguntas y respuestas y un poco de música” en la universidad en enero de 2013.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Un turista capta a este ser con su cámara en china