Ir al contenido principal

Bebida desintoxicante aceleradora de metabolismo



Nada como las opciones naturales para adelgazar y por ser tan favoritas, el día de hoy te traemos esta bebida que se encargará de impulsar tu metabolismo naturalmente: Agua de Manzana Verde y Canela CERO calorías. Deja de lado los refrescos de dieta y empieza a probar esto por una semana. Vas a bajar tu peso y subir toneladas pero de ENERGÍA!
Ingredientes:
  • 1 manzana verde finamente rebanada
  • 1 rama de canela
Agrega las rodajas de manzana en la parte inferior de la jarra y luego la canela, cubrir media jarra con hielo  y después con agua. Coloca en el refrigerador durante 10 minutos antes de servir. Una vez que tomes la jarra vuelve a llenas máximo 3 veces la jarra de la misma forma antes de reemplazar las manzanas y la canela.
Bébe el agua cada vez que tengas sed, como si se tratara de agua común y corriente. Debemos dejar claro que esta bebida es un impulso, por lo que si necesitas adelgazar, también debes acompañar esto con una alimentación sana y ejercicios, esta bebida es solo una herramienta que te facilitará el camino hacia tu meta.

Ten en cuenta que la cantidad de manzanas y canela dependerá del tamaño de la jarra que utilices, en un litro de agua puedes colocar una manzana rebanada y una rama de canela, ya a partir de 3 litros puedes usar más cantidad.

Artículo publicado por: recetasparaadelgazar.com

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona