Ir al contenido principal

AQUILES PRIESTER - Considerado uno de los mejores baterías del mundo

Aquiles Priester nació en OtjoSudáfrica. Su primer contacto con el instrumento fue a la edad de cuatro años, mientras veía un conjunto de Jazz por televisión.

Aquiles se trasladó a Brasil en 1977, y jugó fútbol profesional hasta 1985. En 1985 asistió a la "Rock in Rio" festival, y decidió convertirse en un baterista. A pesar de que comenzó a tocar con latas, reuniendo un conjunto consistente en una caja, Tom (que había tomado de su escuela), bombo, hihat, y un plato que le colgaba del techo. Estuvo fuertemente inspirado por Nicko McBrain (Iron Maiden). Una banda de la televisión local llamado "La banda tropical", lo había visto tocar, y lo invitó a tocar un par de canciones. Más tarde, una banda con el nombre de "Stylo Livre" (estilo libre) lo vio tocar y lo contrató. Él tuvo que luchar durante años, pero no encontró el éxito en bandas de metal en todo Brasil, pero finalmente consiguió una audición para convertirse en el baterista de la banda Angra. Continuó tocando con Angra hasta su interrupción, y finalmente dejó la banda para concentrarse en su otro proyecto, Hangar.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera