Ir al contenido principal

AQUILES PRIESTER - Considerado uno de los mejores baterías del mundo

Aquiles Priester nació en OtjoSudáfrica. Su primer contacto con el instrumento fue a la edad de cuatro años, mientras veía un conjunto de Jazz por televisión.

Aquiles se trasladó a Brasil en 1977, y jugó fútbol profesional hasta 1985. En 1985 asistió a la "Rock in Rio" festival, y decidió convertirse en un baterista. A pesar de que comenzó a tocar con latas, reuniendo un conjunto consistente en una caja, Tom (que había tomado de su escuela), bombo, hihat, y un plato que le colgaba del techo. Estuvo fuertemente inspirado por Nicko McBrain (Iron Maiden). Una banda de la televisión local llamado "La banda tropical", lo había visto tocar, y lo invitó a tocar un par de canciones. Más tarde, una banda con el nombre de "Stylo Livre" (estilo libre) lo vio tocar y lo contrató. Él tuvo que luchar durante años, pero no encontró el éxito en bandas de metal en todo Brasil, pero finalmente consiguió una audición para convertirse en el baterista de la banda Angra. Continuó tocando con Angra hasta su interrupción, y finalmente dejó la banda para concentrarse en su otro proyecto, Hangar.

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.