Ir al contenido principal

Una joven abortará a su hijo de cinco meses para entrar a Gran Hermano

Josie Cunningham interrumpirá su embarazo para entrar al reality. "La gente no quiere ver a una mujer embarazada desnuda".


DESAFIANTE. "Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo, pero me da igual", disparó la joven inglesa. 

Josie Cunningham es una muchacha inglesa de 23 años que hará algo insólito. Abortará su embarazo de cinco meses para entrar a Gran Hermano Inglaterra, destaca Abc.es

La mujer, madre de dos hijos, habló sobre lo que piensa hacer: "Me di cuenta de que cada vez engordaba más y la gente no quiere ver a una mujer embarazada desnuda en televisión. Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo pero me da igual, esto es lo que he querido siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa".

Josie es una de las favoritas para entrar al reality pero este no es su primer escándalo. Hace unos años, la joven consiguió que Seguridad Social le pague U$S 8.000 para agrandarse el busto, justificando que tenía un trauma de la infancia por ser "una tabla". La inglesa agrega que todo lo hace por "un futuro mejor", afirma Daily Mail.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…