Ir al contenido principal

Un Samsung Galaxy S2 explota en el bolsillo de una niña y le provoca quemaduras

Ariana Aitzhan, de siete años, ha necesitado injertos de piel en el muslo

El Samsung Galaxy S2 calcinado y la quemadura en la pierna de la niña
En Astana, capital de KazajistánAriana Aitzhan estaba jugando en el jardín de su casa cuando de repente su smartphone explotó, provocándole quemaduras en una pierna, tal y como informa el diario británico «Mirror». Su Samsung Galaxy S2 quedó completamente calcinado.
La pequeña, de siete años y en estado de shock, se encuentra fuera de peligro aunque «la quemadura era horrible, se abría hasta el hueso», según han declarado sus padres.
Sin saber cómo ni por qué, Ariana salió a jugar como todos los días y llevaba el teléfono en el bolsillo del pantalón cuando de repente explotó, quemándole parte del muslo. Entonces, la niña empezó a gritar y a pedir ayuda.
Un vecino le ayudó a quitarse los pantalones pero tuvo que hacerlo con mucho cuidado porque parte de la piel se había quedado pegada a la tela de la prenda, por lo que los médicos han tenido que realizarle uninjerto de piel.
Samsung se ha ofrecido a pagar los gastos médicos y la cirugía de la niña y ha prometido investigar el caso. Aún así, los padres no se fían de la compañía y han preferido quedarse con el smartphone como prueba para que el suceso no sea silenciado.

Noticia publicada por: abc.com




Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…