Ir al contenido principal

Se ofreció a llevar a un ladrón en su moto y lo dejó en la Comisaría

Un hombre que fue testigo de un robo le dijo al delincuente que lo ayudaría a escapar y lo entregó a la policía. 

PEKIN, China.- Un hombre que circulaba por las calles de esta ciudad a bordo de su motocicleta fue testigo del robo que un sujeto cometía sobre una mujer. El delincuente, sin embargo, no contaba con una vía de escape por lo que comenzó a correr mientras era perseguido por algunos vecinos. 

Fue entonces cuando apareció la figura de un supuesto cómplice, que lo invitó a subir a su moto para ayudarlo a huir. 

Lo que el ladrón no sabía era que estaba siendo engañado y que la motocicleta se conducía directamente hacia la comisaría, donde los efectivos fueron advertidos de la maniobra y lo redujeron sin mayores problemas.

Entradas populares de este blog

totalmente falso el bulo de 5 años de cárcel por dar de mamar en la calle

En redes sociales ha circulado que fue aprobado por la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe amamantar a sus bebes en vía pública, son una pena de 5 años de prisión para quien desee dar pecho a sus hijos mientras esta en lugares públicos, la nota que circula y ha generado controversia e indagación social entre quienes con sorpresa leen la noticia, asegura que el diputado Oscar García Barrón está a favor de la reforma por restablecer las condiciones optimas de convivencia entre hombres y mujeres.
Pero esta noticia es falsa y la desmintió el mismo García Barrón quien dijo las redes sociales son utilizadas para distorsionar y no para informar a la sociedad, aseguró es respetuoso de los derechos fundamentales sobre todo del derecho a la alimentación en el espacio y lugar que se dé, más tratándose de los niños.

Un turista capta a este ser con su cámara en china