Ir al contenido principal

Resintonizar la nueva TDT costará 23 euros por hogar

La factura por cada uno de los ocho millones de hogares afectados (más o menos la mitad de los 17 millones que hay en España) oscilará entre los 20 y 23 euros.


Los españoles que quieran recibir toda la oferta de TDTtendrán que resintonizar sus antenas antes del 1 de enero de 2015, un coste que se elevará a 200 millones de euros, y que será soportado por las cadenas y los particulares. 


Según los cálculos del Gobierno que recoge El Economista, la factura por cada uno de los ocho millones de hogares afectados (más o menos la mitad de los 17 millones que hay en España) oscilará entre los 20 y 23 euros. El coste afectará sobre todo a edificios porque las viviendas unifamiliares están exentas.



Antes de esa fecha las televisiones tendrán que abonar las bandas de frecuencia de 800 Mhz a las operadoras de telecomunicaciones para la prestación de servicios 4G y por el cual esta últimas ya se embolsaron el coste de la correspondiente subasta. Las cadenas de TV pagarán cinco millones por canal (frente a la anterior previsión de ser soportado por el Ejecutivo). El proceso convivirá con la eliminación de nueve canales de TDT (tres de A3TV y dos de TL5) y cuya fecha límite ha sido establecida en el 6 de mayo de 2014).



La patronal de las televisiones no comparte los cálculos del Ejecutivo. Según Uteca, el coste por familia podría alcanzar los 200 euros y afectará a unos 11 millones de hogares.


Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo