Ir al contenido principal

Raperos sudamericanos se mofan del himno español en un video musical financiado por el Ayuntamiento de Barcelona

Nueva versión del himno español en clave multiculti y espíritu integrador. Estos son los maravillosos inmigrantes superintegrados que van a regenerar a España. (Reverte dixit). Ofrecemos el video “punto de inflexión”, de ‘West Barna’, dirigido y montado por dos inmigrantes de origen dominicano y ecuatoriano.
Entre las perlas del video rapero, nada menos que la de poner letra transgresora al himno español: ”Ya pasaron aquellos tiempos en los que para destacar pollas tenías que chupar. La inmigración trajo una disciplina nueva, y aunque eso duela lo tendrán que asimilar”. El resto es una exaltación constante de la zafiedad, el gentucismo y la provocación al país que les mantiene.
Los responsables del video fueron estudiantes del UACE, Centro de estudios de las artes cinematográficas y escénicas de Barcelona, subvencionado integramente por el ayuntamiento de Barcelona. Es decir, con el bolsillo del contribuyente español se financian “proyectos” que cualquier sociedad sana rechazaría.
Una nueva afrenta al pueblo español, a la gran masa media española harta de mentiras, de manipulación, de bipartidismo inútil, de políticos traidores, de delincuencia, de medios informativos al servicio del pesebre, de trato de favor a los extranjeros. En definitiva, otra muestra del lodazal por el que transcurre la partitocracia española, cuya defunción debería ser imperio para todo español responsable y decente. Y un último apunte a los afiliados al panfilismo católico y a los sudaquistas de siempre: Estos no son ni serán nunca nuestros hermanos.

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es