Ir al contenido principal

Raperos sudamericanos se mofan del himno español en un video musical financiado por el Ayuntamiento de Barcelona

Nueva versión del himno español en clave multiculti y espíritu integrador. Estos son los maravillosos inmigrantes superintegrados que van a regenerar a España. (Reverte dixit). Ofrecemos el video “punto de inflexión”, de ‘West Barna’, dirigido y montado por dos inmigrantes de origen dominicano y ecuatoriano.
Entre las perlas del video rapero, nada menos que la de poner letra transgresora al himno español: ”Ya pasaron aquellos tiempos en los que para destacar pollas tenías que chupar. La inmigración trajo una disciplina nueva, y aunque eso duela lo tendrán que asimilar”. El resto es una exaltación constante de la zafiedad, el gentucismo y la provocación al país que les mantiene.
Los responsables del video fueron estudiantes del UACE, Centro de estudios de las artes cinematográficas y escénicas de Barcelona, subvencionado integramente por el ayuntamiento de Barcelona. Es decir, con el bolsillo del contribuyente español se financian “proyectos” que cualquier sociedad sana rechazaría.
Una nueva afrenta al pueblo español, a la gran masa media española harta de mentiras, de manipulación, de bipartidismo inútil, de políticos traidores, de delincuencia, de medios informativos al servicio del pesebre, de trato de favor a los extranjeros. En definitiva, otra muestra del lodazal por el que transcurre la partitocracia española, cuya defunción debería ser imperio para todo español responsable y decente. Y un último apunte a los afiliados al panfilismo católico y a los sudaquistas de siempre: Estos no son ni serán nunca nuestros hermanos.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…