Ir al contenido principal

Michael Schumacher sale del coma

El piloto, tras cuatro meses en coma, reconoció a su esposa al despertar


Michael Schumacher ha despertado del coma. La mánager del expiloto, Sabine Kehm, ha hecho públicas las mejoras del piloto alemán a la cadena de televisión y ha dicho que, además, habría reconocido a su mujer.
Schumacher, hospitalizado desde hace cuatro meses en Grenoble (Francia) por un grave accidente de esquí, había llevado a cabo «pequeños progresos» que daban «esperanzas» sobre su recuperación, según la portavoz del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. «Hay pequeños progresos que lógicamente nos alegran mucho y nos dan también muchas esperanzas», anunció hace diez días en declaraciones realizadas a la televisión pública alemana.
Hospitalizado desde el pasado 29 de diciembre, el expiloto de 45 años de edad se golpeó la cabeza contra una roca cuando esquiaba, acompañado por su hijo y un grupo de amigos en una famosa estación de los Alpes franceses. Al ser ingresado sufría de lesiones craneales «difusas y serias». Tras ser puesto en coma artificial, los médicos iniciaron el 30 de enero una fase de despertar, que consiste en disminuir progresivamente los sedantes administrados, un proceso muy largo. A principios de abril, Sabine Kehm desveló que el piloto mostraba «momentos de consciencia».
El 17 de febrero, la justicia francesa archivó la investigación sobre su accidente, descartando cualquier responsabilidad de terceros. No obstante, la familia de Schumacher tiene la posibilidad de recurrir a instancias judiciales.
Noticia publicada por: elcomercio.es

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo