Ir al contenido principal

Llega el mejor anuncio en mucho tiempo - Cruzcampo

Cruzcampo quiere hacer un homenaje a Andalucía con esta campaña, siendo una forma de devolver a esta tierra lo que esta tierra y su gente han dado a Cruzcampo durante más de 100 años. Este Spot, que demuestra el orgullo de la marca por ser de Andalucía, intenta plasmar gota a gota el vaso de los sentimientos del andaluz, uniendo retales de este traje precioso que es nuestra comunidad andaluza. Cruzcampo recoge en su spot la esencia de nuestra tierra, mostrando una Andalucía entrañable, orgullosa de ser como es, mostrando que somos parte de algo especial; desde las bombillas de colores hasta el partirse la camisa, del arte de Picasso a la pasión de Camarón. Un intento de mostrar nuestra riqueza cultural, gastronómica, geográfica, monumental y, sobre todo, humana, Todas ellas, pinceladas de un sentimiento, de un estilo de vida que sabe disfrutar de cada momento, tomarse la vida con optimismo, y mirar al futuro con confianza. Ser andaluz es algo difícil de explicar, como la mayoría de las cosas que salen del corazón. Es algo que se siente, o no se siente.

En el spot han participado desde andaluces anónimos, hasta aquellos más famosos, siempre embajadores de esta tierra, tales como Sara Baras, quien de nuevo colabora con la marca cervecera como ya hizo en el anuncio del Centenario de Cruzcampo en 2004, o Antonio, El Pipa, bailaor y coreógrafo jerezano, quien lleva a gala el arte que esta tierra da a los que nacen en ella.

Además, Cruzcampo rinde un homenaje póstumo a aquellos que "siguen siendo" pese a no estar con nosotros, concretándolo en dos de nuestras figuras más universales, Picasso y Camarón, ambos pioneros en el mundo de las artes.

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona