Ir al contenido principal

Leggins ¿una maldición para la vista? - algunos consejos de como usarlos

Algunos consejos antes de ver las fotos:

  • Antes que nada, los leggins NO son medias, son leggins,así que no te confundas, solo harás el 'oso' a su máxima potencia puesto que no es nada sexy, en serio. 
  • ¡Por favor! no uses leggins blancos, no le favorecen a nadie, ni a las chicas que son súper delgadas, en verdad es el color menos favorecedor para todas.
  • Hay que aceptarnos como somos y ser honestas con nosotras mismas, ¿ok?  No uses leggins si sufres de celulitis, no se ve bien y se nota con TODOS los leggins, no hay uno que cubra la "piel de naranaja". 
  • Los leggins NO son fajas, por el hecho de que sean ajustados no quiere decir que modelarán tu cuerpo, al final el cuerpo vencerá el resorte. 
  • Ok, usas tanga para que no se te marque, pero por favor no la dejes a la mitad de tu trasero, se marca y nadie quiere ver eso, seas la talla que seas se ve mal. 
  • Dos cuestiones, primero: no uses calzones de abuelita ni bóxers con leggins es de ley . Segundo: lo los uses más apretados que lus leggins, esto revela, además de tu ropa interior, la flacidez natural del cuerpo. No queremos vernos como Miley Cyrus. 
  • No te los subas demás, eso de que se note el famoso "camel toe" no es nada sexy ni grato, de igual manera si se te marca el trasero, no es sexy, se ve vulgar y sin clase.
  • Los leggins no son ropa deportiva, si, entendemos que son súper cómodos, pero no es correcto, para hacer ejercicio hay ropa especial, los leggins déjalos para una salida casual. 
  • Usa la ropa interior correcta, es decir, al menos del mismo color,  no es nada bonito andar enseñando los calzones a todo mundo.
  • Simplemente tenemos que aceptarlo, los leggins no son para todas.


Ahora si aquí están las que no han seguido ninguno de estos consejos























Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona