Ir al contenido principal

Leggins ¿una maldición para la vista? - algunos consejos de como usarlos

Algunos consejos antes de ver las fotos:

  • Antes que nada, los leggins NO son medias, son leggins,así que no te confundas, solo harás el 'oso' a su máxima potencia puesto que no es nada sexy, en serio. 
  • ¡Por favor! no uses leggins blancos, no le favorecen a nadie, ni a las chicas que son súper delgadas, en verdad es el color menos favorecedor para todas.
  • Hay que aceptarnos como somos y ser honestas con nosotras mismas, ¿ok?  No uses leggins si sufres de celulitis, no se ve bien y se nota con TODOS los leggins, no hay uno que cubra la "piel de naranaja". 
  • Los leggins NO son fajas, por el hecho de que sean ajustados no quiere decir que modelarán tu cuerpo, al final el cuerpo vencerá el resorte. 
  • Ok, usas tanga para que no se te marque, pero por favor no la dejes a la mitad de tu trasero, se marca y nadie quiere ver eso, seas la talla que seas se ve mal. 
  • Dos cuestiones, primero: no uses calzones de abuelita ni bóxers con leggins es de ley . Segundo: lo los uses más apretados que lus leggins, esto revela, además de tu ropa interior, la flacidez natural del cuerpo. No queremos vernos como Miley Cyrus. 
  • No te los subas demás, eso de que se note el famoso "camel toe" no es nada sexy ni grato, de igual manera si se te marca el trasero, no es sexy, se ve vulgar y sin clase.
  • Los leggins no son ropa deportiva, si, entendemos que son súper cómodos, pero no es correcto, para hacer ejercicio hay ropa especial, los leggins déjalos para una salida casual. 
  • Usa la ropa interior correcta, es decir, al menos del mismo color,  no es nada bonito andar enseñando los calzones a todo mundo.
  • Simplemente tenemos que aceptarlo, los leggins no son para todas.


Ahora si aquí están las que no han seguido ninguno de estos consejos























Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…