Ir al contenido principal

La Quadski Gibbs es la moto anfibia con corazón de BMW


La Quadski Gibbs es la moto anfibia con corazón de BMW, fruto de la investigación de Alan Gibbs y Neil Jenkings durante 15 años. Capaz de alcanzar los 72 km/h, en Estados Unidos ya se ha comenzado con su comercialización.





Tras 15 años de trabajo y millones de dólares de inversión, Alan Gibbs y Neil Jenkings verán su labor recompensada cuando el próximo mes su proyecto salga a luz en el mercado estadounidense. Se trata de la Quadski Gibbsla moto anfibia (capaz de circular por agua y tierra) que cuenta con un corazón de BMW Motorrad capaz de alcanzar hasta 72 kilómetros por hora gracias a sus 175 caballos de potencia.

Con tan solo pulsar un botón, las ruedas del Quadski Gibbs se retraen al entrar en el agua y vuelven a desplegarse cuando se acerca a tierra firme en solo cinco segundos. Presentada en Detroit (EEUU), Neil Jenkings anunció a la prensa que esta moto híbrida tendrá un precio de salida cercano a los 30 mil euros. “Quadski representa una inversión de más de 150 millones de euros y dos millones de horas de trabajo durante un período de 15 años", dijoAlan Gibbs.

La moto anfibia Quadski Gibbs pesa cerca de los 600 kilos y está equipada con un tanque de combustible de 56 litros y estará disponible en varios colores: rojo, plata, amarillo, negro y azul. Los primero en poder disfrutar de él serán los estadounidenses, quienes ya pueden hacer con él a partir del mes próximo. En Europa, por su parte, se espera que se pueda comercializar a primeros de 2014.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…