Ir al contenido principal

Hombre es comido por una Orca mientras lo graban en vivo

Una orca distintivo típico tiene un lomo negro, pecho blanco y los lados, y una mancha blanca encima y por detrás del ojo. Las crías nacen con un tinte amarillento o anaranjado, que se desvanece a blanco. Tiene un cuerpo pesado y robusto [38] con una gran aleta dorsal hasta 2 m (6,6 pies) de altura. Detrás de la aleta, tiene un color gris oscuro "parche silla de montar" a través de la parte posterior. Las ballenas asesinas pueden tener antárticas gris pálido a espaldas casi blancos. Ballenas adultos asesinas son

muy distintivo y no se suelen confundir con cualquier otra criatura marina. [39] Cuando
visto desde la distancia, los jóvenes pueden confundirse con otras especies de cetáceos, como la ballena asesina falsa o delfín de Risso. [40] dientes de la orca es muy fuerte y cubierto de esmalte. Sus mandíbulas son un poderoso aparato de sujeción, ya que los dientes superiores caen en los huecos entre los dientes inferiores cuando la boca está cerrada. Los dientes delanteros se inclinan ligeramente hacia adelante y hacia afuera, permitiendo así que la ballena asesina para soportar fuertes movimientos bruscos de su presa mientras que los dientes middle y back sostenerlo firmemente en su lugar.

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es