Ir al contenido principal

El Papa Francisco, miembro de honor de los Ángeles del Infierno

El sumo pontífice ha recibido en el Vaticano a un grupo de representantes del famoso colectivo de moteros Hell's Angels. El Papa Francisco se confesaba: “cuando era joven, yo también tenía una Harley”.


El Santo Padre sigue rompiendo moldes como no lo había hecho nunca ningún otro Papa. El argentino Papa Francisco ha vuelto a generar estupefacción y polémica tras recibir en la ciudad del Vaticano a una pequeña delegación de los Ángeles del Infierno (Hell's Angels), el famoso grupo de harlistas nacido en EEUU que tiene miembros por todo el mundo y una de las peores famas entre los clubs de moteros. De hecho, es un motoclub reconocido como asociación criminal por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América. El Pontífice, con una actitud muy cordial y simpática, fue agasajado con un chaleco de cuero oficial y el carné de miembro de honor por parte de los Hell's Angels. Para sorpresas de todos, Bergoglio dejaba las siguientes declaraciones: "Cuando era un chico yo tenía una Harley-Davidson, una vieja bobber con motor Panhead, pero luego me casé con una causa mayor y he dejado la moto. Estoy muy contento con este chaleco, me siento muy cercano a toda la comunidad de motoristas”.
Sin duda el Papa más motorista de toda la historia, dejaba además otras confesiones refiriéndose a la Harley-Davidson que la marca americana le había regalado hace unos meses, y que posteriormente vendió: “Me hubiera gustado conducir la Harley que me han regalado, quizás dar una vuelta con mis nuevos amigos, pero ahora mi papel es llevar al mundo la palabra del Señor”.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com