Ir al contenido principal

El disco póstumo de Michael Jackson verá la luz el próximo 13 de mayo

'Xscape' cuenta con ocho canciones ineditas y ha contado con diferentes productores, entre los que destaca Timbaland

El próximo 13 de mayo verá la luz un disco póstumo de Michael Jackson, integrado por ocho canciones inéditas y titulado 'Xscape'. El disco ha contado con diferentes productores, entre los que destaca Timbaland. El proyecto ha sido dirigido por el presidente y consejero delegado de Epic Records, L.A. Reid, quien ha sido autorizado por los herederos de Jackson para tener acceso ilimitado a todas sus grabaciones.
La versión deluxe de 'Xscape' llegará, además, con un disco extra con las grabaciones originales tal y como las registró en vida 'El Rey del Pop'. Tanto la versión estándar como la de lujo pueden reservarse desde este mismo martes en iTunes. El propio Reid seleccionó las canciones que después fueron entregadas a los productores para actualizar su sonido y "contemporaneizar". Junto a Timbaland, han trabajado también Rodney Jerkins, Stargate, Jerome 'Jroc' Harmon y John McClain.
Escrito por Michael Jackson y Jerkins, y producido por Jackson y Jerkins, el tema que da título al disco, 'Xscape', posee una mayor relevancia por ser uno de los temas del álbum que fue "contemporaneizado" por el productor que originalmente lo grabó en el estudio junto a Michael.

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…