Ir al contenido principal

Diez portadas de discos que dan mal rollo


La revolución de la distribución digital de la música, en sus múltiples y variadas maneras, ha traído muchas cosas buenas a artistas y público. Pero también cosas malas. Por ejemplo, que tantos y tantos grupos lancen su producto sin portada, innecesaria al no tener CD. Al final, la desaparición del formato físico traerá algo bueno: que no se vuelvan a hacer portadas como estas.
Y es que el mundo de las portadas de discos sigue dándonos sorpresas. En algunos casos, sorpresas desagradables. Nos ha sido imposible contener un pequeño escalofrío de repeluco al verlas. Luego, claro está, nos hemos partido de risa, y hemos gritado más fuerte que nunca aquello de “¡Bravo por la música!”
Artista: The Beatles
Disco: ‘Meet The Beatles’
Género: Pop Robótico
Impresiones: La versión en muñecos de ventrílocuo de Paul, George, John y Ringo poblará tus pesadillas.
seeco
Artista: José Melis
Disco: Tonight
Género: Easy-Listenin’
Impresiones: Poca gente llegó a apreciar este disco de melosa música de ascensor. La portada, salida de algún número de ‘Cuentos de la Cripta’ sugiera una ópera rock sobre algún psicópata de la América profunda. “Un tipo muy normal” según sus vecinos.
rio da samba
Artista: Varios Autores
Disco: Río é Samba
Género: Imaginamos que samba
Impresiones: Extranjero, prepárate a sufrir el poder del vudú.
taverners
Artista: The Taverners
Disco: Blowing Sands
Género: Death Metal
Impresiones: No te metas con Apichatpong Weerasethakul, que te freímos a votos negativos.
jantina
Artista: Jantina
Disco: Als Jij me ooit verlaat
Género: Canción melódica
Impresiones: Una ópera rock sobre el ‘bullying’
kaye family
Artista: The Kaye Family
Disco: S/T
Género: Standars
Impresiones: Las secta satánicas utilizan cada vez métodos más sofisticados para atraer a tus hijos…
ladys
Artista: Dan Grary
Disco: Lady’s Fancy
Género: Bluegrass
Impresiones: Pobre Dan. Acomplejado por escasa belleza y evidente alopecia, se mete a cantante a ver si liga un poco. Incluso el título del disco trata de alimentar esa ilusión. Nos da penilla, el pobre.
Domenico
Artista: Domenico Savino
Disco: Hi-Fi Christmas Party
Género: Easy listening
Impresiones: Que pájaro, el Papa Noel. Con que picardía coloca los regalos cerca de su entrepierna. Sobre todo esa trompeta enhiesta.
shotgun-messiah-era
Artista: Shotgun Messiah
Disco: Hi-Fi Christmas Party
Género: Hard Rock
Impresiones: No molaban ni en los 80. Una cosa es el glam y otra cosa vestirte directamente como Olivia Newton-John.
 tuerta
Artista: Denise
Disco: Closer to God
Género: Gospel
Impresiones: Sentada en una silla de Emmanuel, Denise se siente “más cerca de Dios”. Como después del accidente, quizá.

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona