Ir al contenido principal

Diez portadas de discos que dan mal rollo


La revolución de la distribución digital de la música, en sus múltiples y variadas maneras, ha traído muchas cosas buenas a artistas y público. Pero también cosas malas. Por ejemplo, que tantos y tantos grupos lancen su producto sin portada, innecesaria al no tener CD. Al final, la desaparición del formato físico traerá algo bueno: que no se vuelvan a hacer portadas como estas.
Y es que el mundo de las portadas de discos sigue dándonos sorpresas. En algunos casos, sorpresas desagradables. Nos ha sido imposible contener un pequeño escalofrío de repeluco al verlas. Luego, claro está, nos hemos partido de risa, y hemos gritado más fuerte que nunca aquello de “¡Bravo por la música!”
Artista: The Beatles
Disco: ‘Meet The Beatles’
Género: Pop Robótico
Impresiones: La versión en muñecos de ventrílocuo de Paul, George, John y Ringo poblará tus pesadillas.
seeco
Artista: José Melis
Disco: Tonight
Género: Easy-Listenin’
Impresiones: Poca gente llegó a apreciar este disco de melosa música de ascensor. La portada, salida de algún número de ‘Cuentos de la Cripta’ sugiera una ópera rock sobre algún psicópata de la América profunda. “Un tipo muy normal” según sus vecinos.
rio da samba
Artista: Varios Autores
Disco: Río é Samba
Género: Imaginamos que samba
Impresiones: Extranjero, prepárate a sufrir el poder del vudú.
taverners
Artista: The Taverners
Disco: Blowing Sands
Género: Death Metal
Impresiones: No te metas con Apichatpong Weerasethakul, que te freímos a votos negativos.
jantina
Artista: Jantina
Disco: Als Jij me ooit verlaat
Género: Canción melódica
Impresiones: Una ópera rock sobre el ‘bullying’
kaye family
Artista: The Kaye Family
Disco: S/T
Género: Standars
Impresiones: Las secta satánicas utilizan cada vez métodos más sofisticados para atraer a tus hijos…
ladys
Artista: Dan Grary
Disco: Lady’s Fancy
Género: Bluegrass
Impresiones: Pobre Dan. Acomplejado por escasa belleza y evidente alopecia, se mete a cantante a ver si liga un poco. Incluso el título del disco trata de alimentar esa ilusión. Nos da penilla, el pobre.
Domenico
Artista: Domenico Savino
Disco: Hi-Fi Christmas Party
Género: Easy listening
Impresiones: Que pájaro, el Papa Noel. Con que picardía coloca los regalos cerca de su entrepierna. Sobre todo esa trompeta enhiesta.
shotgun-messiah-era
Artista: Shotgun Messiah
Disco: Hi-Fi Christmas Party
Género: Hard Rock
Impresiones: No molaban ni en los 80. Una cosa es el glam y otra cosa vestirte directamente como Olivia Newton-John.
 tuerta
Artista: Denise
Disco: Closer to God
Género: Gospel
Impresiones: Sentada en una silla de Emmanuel, Denise se siente “más cerca de Dios”. Como después del accidente, quizá.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com