Ir al contenido principal

Un hombre derriba su casa y le entrega los escombros al banco que le iba a desahuciar


Un ciudadano de la localidad búlgara de Lovech decidió devolver su casa al banco, pero lo hizo de una manera poco común. La hipoteca a la que no pudo hacer frente y por la que la entidad bancaria le obligaba a abandonar su casa en el plazo de una semana no incluía el terreno, así que, este búlgaro decidió invertir el poco dinero que le quedaba en derruir su vivienda. Además, cargó los escombros en un camión y, según informa el portal Rebelmouse.com, llevó los restos del edificio ante la entidad bancaria en la que había formalizado el préstamo y que le iba a desahuciar y que se encuentra ubicada en la ciudad de Teteven.

Entradas populares de este blog

15 años de cárcel a Paul Walker por fingir su muerte

El actor de la saga “Fast and Furious”, quien diera vida al inolvidable Brian O´Conner, fue condenado a 15 años de prisión por el Tribunal Superior de los Ángeles, California, a través de la Juez Hazell Herrera. Acusado de los delitos de Simulación, obtención de documento público falso en calidad de determinadory Fraude procesal, Paul Walker, fue sentenciado en punto de las 13: 00 horas de ayer, luego de  haber fingido su muerte el pasado 30 de Noviembre del 2013, junto  a su amigo Roger Rodas, del cual hasta el momento no se tiene ninguna información.  La corte del Condado señaló mediante su Funcionario Judicial, que existen los suficientes elementos materiales probatorios que permiten sustentar la responsabilidad de Walker por los  delitos imputados en previa audiencia. Así mismo, se determino que el actor de 41 años de edad, actuó de mala Fe al buscar la obtención de extraordinarias ganancias financieras, hecho que hasta el momento no ha podido ser refutado por la parte defensora. Los …

Este joven reta a un abuelo a una pelea, lo que pasa después es increible

'México tiene talento': El 'hombre del metro' conmueve al jurado con una actuación espectacular

Pablo López Morales, de 43 años, conocido también como 'El hombre del metro', realizó una espectacular aparición en el reality show 'México tiene talento'. Con su interpretación de la clásica canción 'Old Time Rock and Roll' emocionó al público y a los jueces del programa.