Ir al contenido principal

Recupera su moto 21 años después de que se la llevara la grúa

El vecino de Oviedo se enfrenta al pago de 10.600 euros en concepto de depósito de vehículo


José Ignacio Quirós es un vecino de Oviedo que ha recuperado hoy su moto, 21 años después de que la grúa municipal se la llevara.
La policía municipal entendió que la moto estaba mal aparcada en la calle Melquiades Álvarez y se la llevó al depósito. Era el año 1993 y su dueño ha negado siempre que la moto estuviera mal aparcada.
En abril del año pasado cambió de abogado e interpuso una reclamación administrativa al ayuntamiento por apropiación indebida de la moto. El alcalde de la capital, Agustín Iglesias Caunedo, autorizó el mes pasado la devolución de la moto y le ha eximido del pago de la multa.
Eso sí, este vecino se enfrenta ahora al pago de 10.600 euros en concepto de depósito de vehículo en dependencias municipales de la grúa. 


Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…