Ir al contenido principal

LA BARBIE HUMANA - Valeria Lukyanova - de Carne y Hueso


Barbie, la adorable muñeca creada por Mattel en marzo de 1959, que ha servido para entretener y hacer felices a millones de niñas de todo el mundo, también ha sido un foco de polémica desde su lanzamiento. La muñeca rubia ha sido acusada de promover una imagen irreal de la mujer. De hecho, si sus medidas se trasladaran a escala al cuerpo de una mujer adulta estaríamos hablando de un caso clarísimo de anorexia. Aún así, son muchas las chicas que intentan aproximarse a ese estándar de belleza propuesto por la muñeca americana. La última en intentarlo es ucraniana, y se llama Valeria Lukyanova. Y aunque no se adapta estrictamente a las medidas del juguete rubio, el parecido es francamente inquietante.

Valerya Lukyanova es el último caso de imitadoras de Barbie que arrasa en Internet. La joven ucraniana, de 21 años, empeñada en parecer una Barbie, ha conseguido una imagen muy similar a base de trucos y operaciones. lleva el pelo teñido de rubio, se maquilla como la muñeca, sigue una dieta estricta para conseguir esa cintura de avispa, y ha pasado por quirófano para hacerse una liposucción, retocarse los pómulos y ponerse un generoso implante de pecho. Y es que, si Barbie tuviera su homólogo de carne y hueso, apenas tendría fuerza en la espalda y en la cintura para sostener el tamaño de sus senos.

La historia de Lukyanova, como la de Barbie, tampoco se libra de polémicas. Según varios expertos, la cintura que luce la ucraniana en la mayoría de fotos no es real, sino que cada imagen ha sido debidamente tratada con Photoshop. Para otros, la locura de esta jovencita por parecerse a la muñeca ha superado cualquier límite razonable. Y no seria extraño que tuviera Photoshop, sino que viendo las fotos, casi lo es seguro. Y es que el resultado, como es visible, es muy perturbador.

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona