Ir al contenido principal

Fallece Iraila Latorre, una de las concursantes de 'La Voz Kids'

La niña Iraila Latorre, participante del programa 'La Voz Kids', ha fallecido a los 12 años de edad víctima de una enfermedad que llevaba sufriendo desde hace más de 4 años.

Según publica Telecinco en su web, la niña murió este lunes y se ha dispuesto el velatorio de su cuerpo para este martes y miércoles en el Tanatorio Campanar en Valencia.

Asimismo, un breve comunicado colgado en su perfil de Facebook indica que los padres de Iraila agradecen donaciones a la Asociacion de Padres de Niños Con Cáncer de la Comunitat Valenciana www.aspanion.com, "asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó".

El pasado día 6 de marzo, en la misma página de Facebook, Iraila, natural de Aldaia, animaba a sus seguidores a seguir votando por ella: "El próximo jueves en las batallas de ´La Voz Kids´ necesitaré sentir toda vuestra fuerza".

Malú, coach del programa infantil, ha sido de las primeras en mostrar su apoyo a la familia. "Iraila, mi amor, los ángeles te esperan. Descansa en paz", ha escrito la cantante en su Twitter. La red social se llena de mensajes cariñosos para la pequeña, y mucho televivos han querido mandar sus condolencias a la familia de Iraila.

Su paso por 'La Voz'
Con mucha ilusión, Iraila se subía al escenario de 'La Voz kids' y su voz no tardaba en convencer a los tres coaches. Se dieron la vuelta y la pequeña no podía evitar emocionarse, los tres cantantes saltaban al escenario para consolarla, Iraila conseguía su actuación y fichaba por el equipo de Malú.

"Mira lo que nos ha pasado nada más escucharte, que nos has vuelto locos a los tres y nos hemos girado. Ahora tú tienes la sartén por el mango y cualquiera de nosotros vamos a sacar esa voz que nos ha puesto los pelos de punta", le decía entonces Rosario tratando de que la pequeña se decidiese por su equipo. Malú tampoco se quería quedar sin su voz y le pedía que apostase por ella. David Bisbal, que reconoció haberse emocionado durante su actuación, también quiso transmitirle el deseo de ser su coach: "Durante toda la canción he tenido los pelos de punta y me encantaría que te vinieses a mi equipo".

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…