Ir al contenido principal

El monopatín volador de «Regreso al Futuro», ¿una realidad?

Una compañía asegura haber creado el primer monopatín volador y lo pondrá a la venta en diciembre


Para los seguidores de la saga cinematográfica «Regreso al futuro», 2015 será un año muy especial, ya que es aquel al que Marty McFlyviajaba desde 1985 en la segunda de las películas que componen esta popular trilogía.
A pesar de que la realidad demuestra que en 2015 no vamos a tener los coches voladores que prometía la cinta, la cercanía de la efeméride ha servido para que la red se llene de toda clase de rumores que aseguran la llegada de algunos de los «gadgets» que parecían ser habituales en el futuro que imaginaba la película.
Si hace unos meses fue la multinacional Nike la que anunció el lanzamiento de las zapatillas deportivas autoajustables que lucía el protagonista de «Regreso al futuro» para dentro de doce meses, ahora es una misteriosa compañía la que afirma estar a punto de comercializar la primera versión del «Hoverboard», aquel monopatín volador con el que se movían todos los jóvenes en el 2015 ficticio.
Según la web de la empresa HUVr Corp., el producto saldría a la venta en diciembre de este mismo año y para abrir boca, ameniza la espera con un espectacular vídeo en el que presuntamente puede verse el producto en acción. Las teorías sobre qué y quiénes se esconden detrás de esta acción circulan por la red casi desde el momento en el que el vídeo fue publicado. En tan solo dos días ha acumulado casi 4,3 millones de visitas,.
Para los redactores del blog «Fayerwayer», la presencia en el vídeo delactorCristopher Lloyd, que interpretaba al doctor Emmett Brownen los filmes de la saga, junto a numerosos rostros conocidos, como el cantante Moby o el actor Billy Zane, apunta hacia el estreno de una cuarta parte de la «Regreso al futuro». Una posibilidad que parece muy poco probable sin la presencia de Michael J. Fox en el proyecto.

Posiblemente un montaje

En la bitácora «Marketing directo», en cambio, sospechan que puede tratarse de un elaborado montaje para promocionar un videojuego protagonizado por el profesional del monopatín Tony Hawk, que también aparece en el vídeo, mientras que en «Neoteo» van un paso más allá y aseguran que todo se trata de un montaje humorístico elaborado por los responsables de la web «Funny or die», Sin embargo, desde HUVr continúan asegurando que el monopatín volador es real.
Aunque dudamos mucho que ese tipo de tecnología haya avanzado lo suficiente desde los últimos intentos conocidos, habrá que esperar a diciembre para descubrir cuál es el verdadero secreto que se esconde detrás del «Hoverboard» de HUVr Corp.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…