Ir al contenido principal

Durex crea Ropa Interior controlada con el Iphone

El viejo refrán que reza: “Amor de lejos… Felices los cuatro” perdió vigencia ante la nueva línea de ropa interior que la empresa de preservativos Durex ha desarrollado para ayudar a aquellas parejas que sostienen una relación a la distancia. Esta nueva línea de lencería denominada Fundawear cuenta con una serie de diminutos vibradores distribuidos en diferentes puntos estratégicos de cada prenda interior los mismos que son controlados a con una aplicación para iPhone.


Gracias a esta innovación las parejas puedan acariciarse el uno al otro de manera simultánea sin importar
que se encuentren lejos. De ahora en adelante hasta las caricias más fogosas se podrán hacer a por internet. Fundawear muestra un cuerpo humano cubierto con la ropa interior y los puntos que se pueden estimular, pulsando sobre ellos, la pareja sentirá una vibración en la parte de su cuerpo correspondiente.



La empresa Durex aseguró que «Fundawear» por ahora sólo es un experimento, pero aún así organizó un concurso en su página de Facebook para sortear un conjunto de estas revolucionarias prendas entre sus seguidores.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…