Ir al contenido principal

Detenida joven de treinta años por dar el pecho en plena calle

El ejecutivo cincuentón que mamaba argumenta que ‘es algo natural que no debería escandalizar a nadie’

Coslada, Madrid. Una nueva batalla ganada para los talibanes de lo ‘casto’, ‘lo puro’ y el ‘te quedarás ciego como sigas mirando esas páginas de Internet’. El pasado miércoles, Pili J. (joven secretaria, madre de gemelos) fue detenida por los guardias de seguridad de un centro comercial ante lo que se consideró una “falta de decoro y un atentado contra la moralidad”. La pobre joven fue detenida sólo porque estaba dando de mamar.
Lo que quizás ya no era tan normal era el lugar, un banco en la salida del centro comercial. La hora: 23:54. Y el beneficiario de tan nutritivo acercamiento: José Manuel H., Project Manager en una conocida multinacional. Según el ejecutivo, todo se debe a un malentendido. En palabras del mismo: “No sé por que nos escandalizamos tanto. ¿No somos mamíferos? ¿No le gusta a la gente volver a antiguos hobbies y aficiones nostálgicas? Entonces por qué no puede uno volver a sus orígenes como chiquillo y disfrutar. Vale que le saque diez años, que ella tenga una copa C natural y tersa. Vale que en casame esperan una mujer y tres hijos, pero eso son minucias. Lo importante es que se ha vulnerado mi libertad."
“Exacto. ¡Qué importa que se sacara un pecho!” - comentan, enfurecidas, las madres defensoras de la lactancia pública - “Qué importa que el que estuviese mamando fuera un señor de cuincuenta años. Ése no es el tema. Hemos visto niños que antes de salir de botellón toman un poquito de leche de su madre para echársela al gintonic. ¡Y eso es belleza. Es bonito! La única realidad aquí es que nos están robando nuestros derechos. El derecho a alimentar a nuestros hijos, nietos o señores que pasen accidentalmente por la calle. ¡Fascistas!“
Por otro lado, el atónito guardia de seguridad del centro comercial asegura que, “hombre, muy normal no le pareció. Y eso que he trabajado antes de acomodador en un cine y ya estoy curado de espantos.” Aun así, ante el escándalo montado por las asociaciones pro derecho a la lactancia, el vigilante ha pedido disculpas ante lo que, según parece ser, solo fue un malentendido. El centro comercial, a modo de disculpa, ha contratado un perito que realizará un informe plenamente exculpatorio, a fin de entregarlo a la mujer del ejecutivo y evitarle embarazosas explicaciones.
Así que, guardianes del pudor, centinelas de occidente, la próxima vez que veáis un señor amorrado a los pechos de una jovenzuela, ¡cuidado! Quizás sólo era un pobre hombre rememorando tiempos mejores. O incluso un sofocado obrero al que le ha dado un bajón de azúcar en plena calle. Y, es que, por suerte, siempre podemos encontrar a un buen samaritano que nos eche una mano.
Fuente: eljueves.es

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona