Ir al contenido principal

¡Cuidado con las uñas postizas que pueda pasar esto!

Una joven sufre una grave infección por culpa de unas uñas postizas

Si eres de esas que adoras las uñas postizas y crees que estás a la última en cuanto a moda con ellas, igual es mejor que no sigas leyendo porque la siguiente historia se las trae. Una adolescente se puso en casa sus propias uñas y el pegamento le causó una grave infección. Ahí están las fotos.

Como dice el dicho, todo tiene un precio. Si quieres ser la más cool de tus amigas también y eso lo acabas pagando. Algo similar le que ocurrió a Sarah Greenaway, una joven británica de 17 años que compró un pegamento para ponerse sus propias uñas postizas en casa. 
Hasta ahí todo bien. Decíamos que hay que pagar un precio pero esas 3,20 libras que desembolsó la chica por el pegamento parecen no ser suficientes.El destino quiso ser cruel y el material del pegamento también y Sarah tuvo que ser trasladada al hospital por una grave infección en su dedo.
El dedo índice de su mano se puso de un  color poco agradable, totalmente verde y los médicos se vieron obligados a cortarle la parte superior de éste.
Por fortuna, Sarah poco a poco va recuperando la normalidad aunque ha pasado unos meses sin tacto en el dedo. Por lo prontoya ha asegurado que no volverá a ponerse uñas postizas. Y no es para menos porque la jugada le ha salido bastante cara.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…