Ir al contenido principal

¡Cuidado con las uñas postizas que pueda pasar esto!

Una joven sufre una grave infección por culpa de unas uñas postizas

Si eres de esas que adoras las uñas postizas y crees que estás a la última en cuanto a moda con ellas, igual es mejor que no sigas leyendo porque la siguiente historia se las trae. Una adolescente se puso en casa sus propias uñas y el pegamento le causó una grave infección. Ahí están las fotos.

Como dice el dicho, todo tiene un precio. Si quieres ser la más cool de tus amigas también y eso lo acabas pagando. Algo similar le que ocurrió a Sarah Greenaway, una joven británica de 17 años que compró un pegamento para ponerse sus propias uñas postizas en casa. 
Hasta ahí todo bien. Decíamos que hay que pagar un precio pero esas 3,20 libras que desembolsó la chica por el pegamento parecen no ser suficientes.El destino quiso ser cruel y el material del pegamento también y Sarah tuvo que ser trasladada al hospital por una grave infección en su dedo.
El dedo índice de su mano se puso de un  color poco agradable, totalmente verde y los médicos se vieron obligados a cortarle la parte superior de éste.
Por fortuna, Sarah poco a poco va recuperando la normalidad aunque ha pasado unos meses sin tacto en el dedo. Por lo prontoya ha asegurado que no volverá a ponerse uñas postizas. Y no es para menos porque la jugada le ha salido bastante cara.

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…