Ir al contenido principal

Condenado a 16 años de cárcel por meter a su hija en el congelador

Hay que tener poca humanidad para hacer lo que hizo el protagonista de esta historia. Como la pequeña lloraba mucho decidió meterla en el congelador. Una pena de cárcel que se queda muy corta por lo que hizo con su pequeña hija.

Tyler Deutsch. Así se llama el 'personaje' al que la jugada le ha salido barata. A sus 25 años no se le ocurrió otra cosa que meter a su hija de tan sólo seis semanas de edad en un congelador. "Es que estaba llorando", señalaba ante el juez. 
La niña pudo sobrevivir gracias a que la madre, que estaba fuera del domicilio cuando ocurrió el suceso, la sacó de la nevera llamando rápidamente al teléfono de emergencias.
Por fortuna, al juez no le ha temblado la mano y le ha declarado culpable de un delito de agresión en primer grado. Los fiscales señalaron que la temperatura de la niña bajó de forma peligrosa, además de que sufrió lesiones en el brazo, pierna y en la cabeza.Pese a todo lo que le hizo su padre, la pequeña se ha recuperado por completo.
Parece mentira que en pleno siglo XXI haya gente aun así. Cuando decimos que hay animales con más humanidad por algo es...

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…